Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
javisub120
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2018, 10:11

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por javisub120 »

Yo también he recibido mi placa.
Gracias!!!
Ahora a meterle mano ;)

Por cierto, había un hilo del montaje??? es que me suena algo pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por papanillu »

Te refieres a este:

viewtopic.php?f=48&t=7867
javisub120 escribió: 11 May 2019, 08:22 Yo también he recibido mi placa.
Gracias!!!
Ahora a meterle mano ;)

Por cierto, había un hilo del montaje??? es que me suena algo pero no lo encuentro
Avatar de Usuario
asaquero !Sinclair 1
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Ago 2013, 15:05
Has thanked: 15 times
Been thanked: 2 times

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por asaquero »

javisub120 escribió: 20 Abr 2019, 19:45 Si alguien se anima con una segunda remesa de placas yo me apunto!
Hola! Como siempre, he llegado tarde, así que para la próxima hornada me gustaría apuntarme, a no ser que quede alguna placa libre.
Saludos!!
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por kik3 »

si hay segunda tirada me interesan un par de ellas
saludos
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por Popopo »

papanillu escribió: 02 Abr 2019, 13:07
he hecho tambien otras del interface de "shadow of the unicorn" que salen a 2 y medio.
¿para qué se utiliza?

Por cierto, gracias por compartir los GERBER de la placa, llevaba bastante buscandolos!
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por Popopo »

Me voy a empollar el KiCAD a ver si puedo hacerle las modificaciones para que sea una 3B de partida, con alguna mejora más (quizás la adaptación para EPROM) y a sacarla en color ... ¿? veré... me encanta!
Me encanta me encanta!
Gracias
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por papanillu »

Popopo escribió: 20 May 2020, 20:02
papanillu escribió: 02 Abr 2019, 13:07
he hecho tambien otras del interface de "shadow of the unicorn" que salen a 2 y medio.
¿para qué se utiliza?

Por cierto, gracias por compartir los GERBER de la placa, llevaba bastante buscandolos!
El shadow of the Unicorn, es un juego de Mikrogen, Los del Pijamarama.
llevaba un interface con una ROM que ampliaba las posibilidades de memoria, Fue un experimento que no salió demasiado bien (por no decir que fracaso) Pero que cuando salió, quería comprar, pero no pude comprarlo, Habia que comenzar a ahorrar para comprar/alquilar un piso y esas cosas.
Por eso cuando vi que lo habían recreado, no me resisti.
De estas todavía me quedan un par de placas, si te interesa 1 dimelo.

Los gerbers, de nada,si el autor los publico, yo debía hacer lo mismo.
La verdad es que me costo bastante encontrarlos, ya que sabia que existían. Vi un post en Facebook de alguien que había hecho placas y las estaba vendiendo, así que comencé a Buscar. Al final encontré el foro Polaco original, y la verdad que si no es por Google, estaríamos sin gerbers, (a no ser que alguien de aquí conociese a alguien que hable Polaco)

Saludos
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada de Placas Issue 3B (48K)

Mensaje por Popopo »

papanillu escribió: 22 May 2020, 10:30
Popopo escribió: 20 May 2020, 20:02
papanillu escribió: 02 Abr 2019, 13:07
he hecho tambien otras del interface de "shadow of the unicorn" que salen a 2 y medio.
¿para qué se utiliza?

Por cierto, gracias por compartir los GERBER de la placa, llevaba bastante buscandolos!
El shadow of the Unicorn, es un juego de Mikrogen, Los del Pijamarama.
llevaba un interface con una ROM que ampliaba las posibilidades de memoria, Fue un experimento que no salió demasiado bien (por no decir que fracaso) Pero que cuando salió, quería comprar, pero no pude comprarlo, Habia que comenzar a ahorrar para comprar/alquilar un piso y esas cosas.
Por eso cuando vi que lo habían recreado, no me resisti.
De estas todavía me quedan un par de placas, si te interesa 1 dimelo.

Los gerbers, de nada,si el autor los publico, yo debía hacer lo mismo.
La verdad es que me costo bastante encontrarlos, ya que sabia que existían. Vi un post en Facebook de alguien que había hecho placas y las estaba vendiendo, así que comencé a Buscar. Al final encontré el foro Polaco original, y la verdad que si no es por Google, estaríamos sin gerbers, (a no ser que alguien de aquí conociese a alguien que hable Polaco)

Saludos
Me suena ese juego que contacté con los autores para que me mandarán la versión cartucho original con libro, etc. Pero había que esperar a que pasará la pandemía.

¿Placas de cuáles dices que te quedan?

Lo de las placas si, me quiero hacer una tiradita para mis tiritiris, pero antes quiero modificarla para que en vez de ser una Issue3 sea una Issue3B, quizás 4S según vea los cambios/mejoras. Y entonces si... a imprimir. Quizás también la adaptación para Eeprom ya incluida, pero nada más. Se me hace muy jugosa la idea!!! unas ganas!!!
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”