Placas NuXT (versiones 1.0, 1.1 y 1.2)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Placas NuXT (basado en Micro8088) y chip Trident (y tambien Faraday FE2010A)

Mensaje por flopping »

¿Por que la placa montada que muestras es negra si las que compraste son blancas?, jajajajajaa.......¿que ha pasado ahi? :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Placas NuXT (basado en Micro8088) y chip Trident (y tambien Faraday FE2010A)

Mensaje por spark2k06 »

flopping escribió: 18 Sep 2019, 10:04 ¿Por que la placa montada que muestras es negra si las que compraste son blancas?, jajajajajaa.......¿que ha pasado ahi? :P :P :P :P
No ha pasado nada. La version negra es la 1.2, de 4 capas... la blanca son de las versiones 1.0 y 1.1, de 2 capas ambas...

Revisa los spoilers :P
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 334
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 2 times
Been thanked: 16 times

Re: Placas NuXT (basado en Micro8088) y chip Trident (y tambien Faraday FE2010A)

Mensaje por DistWave »

No me salen las fotos de los spoilers ::?

Por otro lado, me interesa un PCB 1.2
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Placas NuXT (basado en Micro8088) y chip Trident (y tambien Faraday FE2010A)

Mensaje por spark2k06 »

DistWave escribió: 18 Sep 2019, 12:11 No me salen las fotos de los spoilers ::?

Por otro lado, me interesa un PCB 1.2
Sólo la de los spoilers? la foto principal sí? qué raro... todas son de google fotos, a alguien más le sucede?

Por otro lado, contacto contigo por privado para el tema de la PCB. Ahora quedarían 3 de la versión 1.2 disponibles pero 2 de éstas en principio sólo para los interesados en las PCB montadas problemáticas.
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Placas NuXT (basado en Micro8088) y chip Trident (y tambien Faraday FE2010A)

Mensaje por spark2k06 »

@DistWave, tal como me has indicado por privado, era debido a que había insertado enlaces privados de google fotos. Ya lo he solucionado, ahora ya deberías poder ver todas las fotos.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Placas NuXT (basado en Micro8088) y chip Trident (y tambien Faraday FE2010A)

Mensaje por wilco2009 »

spark2k06 escribió: 18 Sep 2019, 15:17 @DistWave, tal como me has indicado por privado, era debido a que había insertado enlaces privados de google fotos. Ya lo he solucionado, ahora ya deberías poder ver todas las fotos.
Sí, con google photos es muy facil que acabe ocurriendo eso, porque cuando tienes abierta tu sesión, aunque la foto esté compartida, te muestra una versión del enlace que es privada.
Hay una web muy útil que, a partir de un enlace de los que se generar al pulsar el botón de compartir, te genera un enlace público a la foto.
https://ctrlq.org/google/photos/

Yo lo uso mucho.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Placas NuXT (basado en Micro8088) y chip Trident (y tambien Faraday FE2010A)

Mensaje por spark2k06 »

wilco2009 escribió: 18 Sep 2019, 15:53
spark2k06 escribió: 18 Sep 2019, 15:17 @DistWave, tal como me has indicado por privado, era debido a que había insertado enlaces privados de google fotos. Ya lo he solucionado, ahora ya deberías poder ver todas las fotos.
Sí, con google photos es muy facil que acabe ocurriendo eso, porque cuando tienes abierta tu sesión, aunque la foto esté compartida, te muestra una versión del enlace que es privada.
Hay una web muy útil que, a partir de un enlace de los que se generar al pulsar el botón de compartir, te genera un enlace público a la foto.
https://ctrlq.org/google/photos/

Yo lo uso mucho.
Genial, sí, recuerdo que compartiste esta información en algún post de este foro. Gracias!
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Placas NuXT (versiones 1.0, 1.1 y 1.2)

Mensaje por spark2k06 »

BOM e instrucciones de ensamblaje de la versión 1.2 aquí.

Actualizo el primer post de este hilo con la última información y para hacer seguimiento de pedidos al final del mismo a aquellos interesados en la versión 1.1, 1.2 o algunos componentes estos.
Avatar de Usuario
skywalky
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 519
Registrado: 05 Mar 2014, 16:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times

Re: Placas NuXT (versiones 1.0, 1.1 y 1.2)

Mensaje por skywalky »

Pues si está disponible me interesaría una placa de versión 1.2. Solo la placa
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Placas NuXT (versiones 1.0, 1.1 y 1.2)

Mensaje por spark2k06 »

skywalky escribió: 19 Sep 2019, 12:42 Pues si está disponible me interesaría una placa de versión 1.2. Solo la placa
Sí lo está, te apunto en el primer post y contacto contigo por mensaje privado para formalizar el pago.

Ahora ya sólo quedan 2 unidades sin compomentes de la versión 1.2. Estas estarían en principio reservadas para quien pueda interesarle las mismas montadas que tienen algún problema. Si alguien las adquiere y declina adquirir una PCB adicional, pasarían a estar disponibles para cualquiera.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”