Va de Retro DRAM tester [Inscripción para Nueva Tirada] [Todas las unidades asignadas]
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 315 times
- Been thanked: 301 times
Re: Va de Retro DRAM tester [Tirada] [Todos entregados]
Buenas tardes!
Después de volver a hacer los números, esta vez para una tirada de 10 uds para poder cubrir las reservas pendientes, quedan los números siguientes:
- Tester completo en kit (sin carcasa): 27 Eur/ud
- Tester completo montado (sin carcasa): 37 Eur/ud
Se sumará el envío certificado a definir en función de los datos de envío. Orientativamente, para envío nacional: 6,71 Eur si es para un kit o tester montado.
El coste ha subido sensiblemente respecto de la tirada inicial, la verdad. Principalmente, debido a que los gastos de envío de los componentes tienen más peso al ser para cantidades menores.
Ya estoy esperando a que lleguen algunos de los componentes. Pero si podéis ir confirmando la reserva, os lo agradeceré, así puedo ajustar los pedidos de componentes que faltan conforme al interés final.
Un saludo!
Después de volver a hacer los números, esta vez para una tirada de 10 uds para poder cubrir las reservas pendientes, quedan los números siguientes:
- Tester completo en kit (sin carcasa): 27 Eur/ud
- Tester completo montado (sin carcasa): 37 Eur/ud
Se sumará el envío certificado a definir en función de los datos de envío. Orientativamente, para envío nacional: 6,71 Eur si es para un kit o tester montado.
El coste ha subido sensiblemente respecto de la tirada inicial, la verdad. Principalmente, debido a que los gastos de envío de los componentes tienen más peso al ser para cantidades menores.
Ya estoy esperando a que lleguen algunos de los componentes. Pero si podéis ir confirmando la reserva, os lo agradeceré, así puedo ajustar los pedidos de componentes que faltan conforme al interés final.
Un saludo!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando...
, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.

- javierglez
- Seguidor infernal
Re: Va de Retro DRAM tester [Inscripción para Nueva Tirada]
Como se supone que hay que confirmar la reserva te envío MD?
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 315 times
- Been thanked: 301 times
No te preocupes. Confirmado!javierglez escribió: ↑17 Nov 2023, 22:51 Como se supone que hay que confirmar la reserva te envío MD?

Con un "Confirmo que estoy interesado" o similar en este mismo hilo es suficiente.
Lo suelo solicitar cuando tardo mucho en informar del coste, y más en este caso que el coste es tan distinto al de la tirada original. En ese tiempo, desde el momento del primer interés hasta ahora, pueden haber pasado muchas cosas como que priorizas otros proyectos, has podido conseguir algo por otro lado rápido, o cualquier otro motivo...
A falta de confirmación de algún usuario, contaremos con él hasta el final. Por ese lado no hay que preocuparse.
Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando...
, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.

-
cacharreo
- Moderador
- Has thanked: 1062 times
- Been thanked: 2377 times
- Contactar:
-
sinclair200
- Moderador
- Has thanked: 7 times
- Been thanked: 162 times
Recibida mi ejemplar
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
-
cacharreo
- Moderador
- Contactar:
- zxsaez
- Le gustan las llamas
- Has thanked: 5 times
- Been thanked: 4 times
Re: Va de Retro DRAM tester [Inscripción para Nueva Tirada] [Última unidad disponible]
Hola, yo quiero un kit, a ver si tengo suerte... gracias ![Feliz :-]](./images/smilies/sc_jcheesy.gif)
![Feliz :-]](./images/smilies/sc_jcheesy.gif)
el guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes
-
cacharreo
- Moderador
- Contactar:
Re: Va de Retro DRAM tester [Inscripción para Nueva Tirada] [Última unidad disponible]
El penúltimo que queda.
Gracias a ti, ya está tu kit en la lista de espera.
© cacharreo
-
tacha
- Hermano de Lucifer
- Has thanked: 40 times
- Been thanked: 28 times
- Contactar:
Llego a la última unidad? 

66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70