Perfecto, modificamos la lista con tu tester completo, en kit y con tipo de envío aún por especificar.
Va de Retro DRAM tester [Inscripción para Nueva Tirada] [Todas las unidades asignadas]
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
-
cacharreo
- Moderador
- Has thanked: 1062 times
- Been thanked: 2377 times
- Contactar:
Re: Va de Retro DRAM tester [Tirada]
© cacharreo
-
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 18 times
-
cacharreo
- Moderador
- Contactar:
-
retrolab
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 53 times
- Been thanked: 101 times
Hola.
Me podrías cambiar de montado a kit, por favor? De esta forma te ahorro trabajo, ya lo montaré yo.
Me podrías cambiar de montado a kit, por favor? De esta forma te ahorro trabajo, ya lo montaré yo.

Muy buenas, he pedido el kit montado, pero si no hay componentes smd no me importa montarlo o y quitarte un poco de trabajo. Lo que tu veas. Un saludo.
-
cacharreo
- Moderador
- Contactar:
Gracias. Queda como un tester completo, en kit y con el tipo de envío certificado.
© cacharreo
-
cacharreo
- Moderador
- Contactar:
No hay componentes SMD y montarlo no tiene especial dificultad. Cambiamos entonces a un tester completo, en kit y con el tipo de envío aún por especificar.
Si encontráis algo incorrecto en vuestra fila de la tabla, avisadme por favor. Gracias.
© cacharreo
-
cacharreo
- Moderador
- Contactar:
- WhatIsAMan
- Aspirante a demonio
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 33 times
- Contactar:
Pues entonces ponme en su lugar. Váis a necesitar a alguien que os pruebe ciertos engendros de Texas Instruments...