Salida de video RGB para C64

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 389
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 25 times
Been thanked: 21 times

Re: Salida de video RGB para C64

Mensaje por Quickie »

jjsaenz1969 escribió: 26 Jun 2020, 23:18
Quickie escribió: 26 Jun 2020, 18:40 Hola,

Parece que el tema está un poco muerto (quizá por la dificultad del proyecto).
Ánimos, que con paciencia funciona.

Hoy me llegaron (madre mia...) las inductancias que faltaban y eso hacía que pudiera finalmente completar la placa del RGB que va donde el modulador (no así la del VIC ya que aún me faltan los pinheaders largos para el socket).

En todo caso, al final, después de algún que otro quebradero de cabeza que he comentado en el Github de c0pperdragon....he podido programar la FPGA:

Imagen

Imagen
Ya nos comentarás que tal funciona el invento.
Yo por mi parte pedí lo que me faltaba a Mouser, pero como no se donde tengo la cabeza me equivoqué al pedir unas resistecias. :|
Dime que te falta y te lo envío sin problema.
Tengo componentes de sobra (sobretodo pasivos) :-]
Imagen
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Salida de video RGB para C64

Mensaje por Valfac »

Quickie escribió: 27 Jun 2020, 11:03
jjsaenz1969 escribió: 26 Jun 2020, 23:18
Quickie escribió: 26 Jun 2020, 18:40 Hola,

Parece que el tema está un poco muerto (quizá por la dificultad del proyecto).
Ánimos, que con paciencia funciona.

Hoy me llegaron (madre mia...) las inductancias que faltaban y eso hacía que pudiera finalmente completar la placa del RGB que va donde el modulador (no así la del VIC ya que aún me faltan los pinheaders largos para el socket).

En todo caso, al final, después de algún que otro quebradero de cabeza que he comentado en el Github de c0pperdragon....he podido programar la FPGA:

Imagen

Imagen
Ya nos comentarás que tal funciona el invento.
Yo por mi parte pedí lo que me faltaba a Mouser, pero como no se donde tengo la cabeza me equivoqué al pedir unas resistecias. :|
Dime que te falta y te lo envío sin problema.
Tengo componentes de sobra (sobretodo pasivos) :-]
+1 😊
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”