Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 3ª tirada en curso

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por Rebobinando »

Ya he podido montar un cable de cada tipo para comprobar que todo va bien. Aquí os dejo la foto:

Cables_Expansor.jpg

Quizás me expresé mal cuando decía que me faltaba uno de los componentes, mil disculpas :? . La situación ahora mismo sería la siguiente: sólo me falta recibir una pequeña parte de los conectores lado placa expansora. Por lo que, con el material que ya tengo podría montar, siguiendo la lista de reservas (sin contar mi unidad, me esperaría para mi cable al final del todo): 6 cables para CPC y 3 cables para CPC+.

Se podrían completar las reservas de:

@Cacharreo 1 kit + 1 Cn
@Valfac 1 kit + 1 C+
@acf76es 1 kit + 1 Cn + 1 C+
@garvidal 1 kit + 1 Cn + 1 C+
@geloalex 1 kit + 1 Cn
@Jason_rg 1 kit + 1 Cn
@Sinclair200 1 Montado + 1 Cn

con la limitación del tipo de envío que podemos seleccionar ahora mismo (Correos Express o Zeleris via Packlink)

En cuanto llegasen el resto de conectores, se completarían:

@Mikes 1 Montado + 1 Cn + 1 C+
@Ben-kenobi 1 kit + 1 Cn + 1 C+
@Rebobinando 1 kit + 1 Cn

Quedo a la escucha de lo que consideréis :) ; depende mucho de la confianza que os den las entregas en vuestra zona. En caso de que alguien decida esperar, facilitará por supuesto la posibilidad de que @Mikes o Ben-kenobi puedan valorarlo a su vez si sus reservas se completasen.

Mientras, voy soldando las placas de @Sinclair200 y @Mikes.

Por cierto, si hay algún error en la lista, no dudéis en comentarlo por favor.

Saludos y perdón por el ladrillo :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por Mikes »

acf76es escribió:Saludos, yo prefiero esperar en el envío tanto como en el estado de alarma que no garantiza nada correos a la hora de recibirlo por un lado, y por otro para que estén todos los componentes disponibles.

un saludo.
Ídem ;)
Mira, no había leído lo último pero justo eso, que puedo esperar, no me importa..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por geloalex »

Por mi en principio no hay prisa , si alguien lo quiere antes de que esto se normalice pongo mi kit a disposicion.
Yo espero sin problema a que correos funcione con "normalidad".
Gracias por tu trabajo Rebobinando :|
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por Rebobinando »

Hola!

Voy a pedir algo más de material para un 2º lote y poder tener unidades para la lista de reserva. Si alguien más se quiere apuntar, este 2º lote será de 5 o 10 uds. Estos días lo veré más claro si serán 5 o 10.

Para el primer lote, salvo que alguno me diga lo contrario, estoy a la espera de los conectores que faltan, y de que la situación de los envíos se normalice para reactivar las entregas. Creo es más o menos el sentir general por las respuestas que voy viendo :)

Saludos!

@R
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por Valfac »

Hola @rebobinando,

Se podría añadirse un cable normal además del plus que ya pedí?

Gracias,
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 49 times
Been thanked: 3 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por shikitin »

Me apunto a kit + cable cpc normal
Gracias
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por Rebobinando »

Valfac escribió: 11 May 2020, 23:51 Hola @rebobinando,

Se podría añadirse un cable normal además del plus que ya pedí?

Gracias,
Hola @Valfac,

Ningún problema. Añado un cable normal a la lista.
shikitin escribió: 12 May 2020, 00:31 Me apunto a kit + cable cpc normal
Gracias
Hola @shikitin,

Apuntado!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 339 times
Been thanked: 323 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por Rebobinando »

Al final pedí material para un segundo lote de 10 placas hace unos 10 días. Las placas y parte de los componentes ya están de camino.

He vuelto a pedir también los conectores que no me están llegando del primer lote (a otro vendedor) por si acaso; cada día que pasa tengo como menos esperanzas de que lleguen... :?

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 498
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por Valfac »

Oke! @rebobinando

Gracias,
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - Montada 1ª unidad

Mensaje por acf76es »

placa recibida, muchas gracias por todo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”