Probando el TSXDuino MEGA

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por capsule5000 »

Buenas @merlinkv, parezco el betatester de la version 1.54M :D :D :D :D , al final me vas a llamar pesado..... He encontrado otra cosa, que a primeras supongo que tendrá facil solución y tiene que ver con la posición de ID: y de los BLK:

Si te fijas en la primera imagen la posición es la correcta y funciona bien.

Imagen

He dejado cargar hasta el 10% bloque número 5 y le doy pausa. Todo correcto

Imagen

Pero en el momento de retroceder a un bloque anterior el ID: y BLK: invierten la posición machando la información anterior.

Imagen

Me parece que ahora si o si, ya estaría todo correcto :D :D :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por merlinkv »

@betatester estoooooo .... @capsule5000

He hecho muchos cambios en el menú ... y creo que ahora está de PM ;) ... lo he subido a Github.

De todas formas, una cosa ...

Spongamos que estás reproduciendo un archivo, pulsas pause y con up o down seleccionas un bloque, das a play ... ¿te funciona? ... a mí no ... y no he tocado nada de esa parte (que yo sepa) ... voy a seguir mirando a ver dónde puede estar el error ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por capsule5000 »

Buenas @Merlinkv, desde 0% no puedo elegir el bloque al que quiero ir......, tampoco tendría mucho sentido que funcionara así. Pero si he cargado algún bloque como el ejemplo que te ponía, al 10% y hasta el 5 bloque, si me deja retroceder al 4,3,2, y varía igualmente el % porciento. En este caso el bloque 5 llega al 10% y si pongo el pause y bajo al 4, se me pone al 8%. Es decir, a mi modo de entender, esta función solo te deja retroceder bloques cargados, no puedes seleccionar un bloque que no haya cargado todavía. A ti de esta manera dices que no te funciona? Por cierto... Esta función solo me funciona con archivos TSX..... Lo CAS no lo admite
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por merlinkv »

¡Ah! ...es que como nunca lo uso .... pues sí que funciona entonces .... :)) :)) :))

Prueba la nueva revisión, la acabo de subir ahora mismo ... ;)

Creo que ya está ...... :)) :)) :))

Espero que te guste.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por capsule5000 »

merlinkv escribió: 27 Feb 2020, 21:34 ¡Ah! ...es que como nunca lo uso .... pues sí que funciona entonces .... :)) :)) :))

Prueba la nueva revisión, la acabo de subir ahora mismo ... ;)

Creo que ya está ...... :)) :)) :))

Espero que te guste.
Esta función serviría por ejemplo en el juego del GAUNLET que es multicarga. Primero cargas el juego base y después a medida que avanzas de una pantalla a otra tienes que cargar un trozo de programa, y eso lo hace con la función normal del PLAY. El problema es cuando te matan, y tienes que volver al principio o en un punto anterior para volver a empezar. Si no tienes esta función de retroceder bloques, para volver a empezar desde un punto anterior, tendrías que cargar el juego por completo otra vez..... Por eso su funcionamiento es solo la de retroceder bloques cargados. Es una función muy interesante.
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por rcmolina »

@capsule5000, recibida :)) :))
capsule5000 escribió: 25 Feb 2020, 14:37 Buenas @rcmolina y @merlinkv, ahora sí, ya estan enviadas las placas y haber si con un poco de suerte llegan. Ya me diréis si os han llegado. Saludos!!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por merlinkv »

rcmolina escribió: 27 Feb 2020, 22:25@capsule5000, recibida :)) :))
¡Genial! ... ya podemos hacer un trío ... estooooooo .... hacer pruebas los tres .... :)) :)) :)) :))

@rcmolina, pls, prueba la 1.54M cuando puedas a ver qué te parece. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por capsule5000 »

Buenas @merlinkv, todo perfecto pero lo único que le falta , porque lo demás ya funciona todo perfectamente es aquello que te comentaba, cuando tienes juegos ordenados por carpetas de la A-Z. Si lo ordenas de esta manera la pantalla principal sale de esta manera....
Imagen

Lo curioso es que en todas las versiones de MaxDuinos siempre me empieza por la Z en vez del 0 o la A pero vaya eso es lo de menos. El problema viene que cuando entras en una carpeta y en la linea 0 tienes el nombre del archivo y en la linea 1 su tamaño, a la que retrocedes para cambiar de carpeta la linea 1 no se borra y mantiene el tamaño del último archivo.
Imagen
En este ejemplo, en un primer momento salen todas las carpetas de la A a la Z en la linea 0, estando la linea 1 limpia. Pero cuando por ejemplo entras en la carpeta S y luego sales al directorio principal, el tamaño de archivo que ha leido en la carpeta S la mantiene en la linea1, no la borra.

Respecto a lo demás simplemente esta todo perfecto!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
capsule5000
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 97
Registrado: 01 Oct 2018, 21:52
Been thanked: 5 times

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por capsule5000 »

rcmolina escribió: 27 Feb 2020, 22:25 @capsule5000, recibida :)) :))
capsule5000 escribió: 25 Feb 2020, 14:37 Buenas @rcmolina y @merlinkv, ahora sí, ya estan enviadas las placas y haber si con un poco de suerte llegan. Ya me diréis si os han llegado. Saludos!!
Buenas @rcmolina, genial que haya llegado! Ha ido bastante rápido. Ahora solo falta que le llegue a @merlinkv, así las podreis trastear. Esto es un pequeño detalle por el gran trabajo que habeis hecho! :)) :)) :)) :))

Saludos!
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Probando el TSXDuino MEGA

Mensaje por merlinkv »

@capsule5000 ... prueba ahora .... ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”