Tirada MegaDuino

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por rcmolina »

@merlinkv, enviado el pago ;)

Te aviso en cuanto lo reciba.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Genial!

Muchas gracias.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

Hola,

Me parece un tema interesante, ¿me podrías decir como lo conectas al ZX? ¿cómo lo alimentas?
Gracias
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por tun40 »

Hola merlinkv, me puedes apuntar uno total montado completo, muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

tun40 escribió: 22 Feb 2020, 18:26 Hola merlinkv, me puedes apuntar uno total montado completo, muchas gracias, saludos.
Hola tun40,

Claro, te pongo el la segunda tirada junto con carmeloco ... pero hay que esperar a que lleguen las PCBs de chinolandia y eso ahora es un poco complicado ... :(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6381
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por merlinkv »

Popopo escribió: 22 Feb 2020, 18:20 Hola,

Me parece un tema interesante, ¿me podrías decir como lo conectas al ZX? ¿cómo lo alimentas?
Gracias
Hola, se puede alimentar de dos formas: externamente o desde el puerto mUSB de la Mega2560. Yo uso casi siempre el puerto mUSB.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 22 Feb 2020, 23:25
Popopo escribió: 22 Feb 2020, 18:20 Hola,

Me parece un tema interesante, ¿me podrías decir como lo conectas al ZX? ¿cómo lo alimentas?
Gracias
Hola, se puede alimentar de dos formas: externamente o desde el puerto mUSB de la Mega2560. Yo uso casi siempre el puerto mUSB.
Eso justo me parecía.
Estoy interesado también, aunque no me decido sin pantalla o con ella, puesto que quiero hacer una adaptación especial e igual necesito poner mi propia pantalla de otras dimensiones.
A lo que entiendo, esto en general emula un casete en su carga, cargando los archivos desde la tarjeta de memoria. ¿entiendo bien?
Saludos
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

merlinkv escribió: 21 Feb 2020, 18:31
Mikes escribió: 21 Feb 2020, 18:20 Huy yo no te había dicho nada de la pantalla, si me has puesto esa será que es la que más mola.. ;) pues ya está

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Hombre, por molar, mola más la OLED ... yo uso las LCD porque veo menos que un topo :)) ... te pongo una OLED.

Onlyfordj, si prefiere una OLED ... estás a tiempo, mañana salgo de compras ...
Si te es posible,
¿Podrías mostrar unas imágenes en funcionamiento con los dos tipos de pantalla? Para poder apreciar las principales diferencias visuales.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1407
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por geloalex »

merlinkv escribió: 22 Feb 2020, 16:15
geloalex escribió: 22 Feb 2020, 07:43 La mía puede ser en KIT pero solo sin pantalla??
No esta contemplado en las opciones , si me puedes indicar si es posible y recalcular , ya te voy confirmando.
Ya está.


@todos .... si hay una próxima tirada será todo montado o todo en Kit ... que esto es un cacao de PM ... sorry
Lo siento Merlinkv .... no quiero entorpecer.
Si puede ser kit sin pantalla , confirmado
Gracias!
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 571 times

Re: Tirada MegaDuino

Mensaje por Popopo »

Vaya,
en el post inicial como ponías sin pantalla como opción, no imaginé que ahora la cosa hubiera cambiado.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”