Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Repartidas las primeras.

Mensaje por llopis »

¿Ya estás aceptando pagos? No me había llegado ningún mensaje. Dime tus datos por privado y te hago la transferencia o Paypal cuando quieras.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Repartidas las primeras.

Mensaje por Popopo »

llopis escribió: 10 Jun 2020, 09:57 ¿Ya estás aceptando pagos? No me había llegado ningún mensaje. Dime tus datos por privado y te hago la transferencia o Paypal cuando quieras.
Hola,
No sé si esto tiene notificación automática o no, he estado dando avisos de cada paso a través de este hilo. No he mandado mensajes privados Llopis.
Llopis, si entras al grupo de Telegram cuyo enlace está en el primer post podrás tener todos los datos necesarios, así como el resultado de los costes de la primera tanda de envíos. Para que te hagas una idea de los costes que puede suponer.

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Repartidas las primeras.

Mensaje por Popopo »

Hola a todos,
Mañana puede que me acerque a correos de nuevo por la mañana.
Por tanto podría realizar algunos envíos más de los que faltan.

Lo dicho, los decididos... tienen los datos de ingreso y tablas aproximadas de pagos en el grupo Telegram.

En otro caso, pues la semana que viene.

Recordad mandarme al menos el comprobante de ingreso. para de esa forma al menos preparar los envíos.
Saludos!
Ya quedan pocos para repartir :)
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Últimos REPARTOS!!!

Mensaje por geloalex »

Paquete recibido ...todo correcto!!
Un saludo.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1397
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 936 times
Been thanked: 487 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Últimos REPARTOS!!!

Mensaje por geloalex »

Montadas y probadas


Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Repartidas las primeras.

Mensaje por llopis »

Popopo escribió: 10 Jun 2020, 12:16 No sé si esto tiene notificación automática o no, he estado dando avisos de cada paso a través de este hilo. No he mandado mensajes privados Llopis.
Llopis, si entras al grupo de Telegram cuyo enlace está en el primer post podrás tener todos los datos necesarios, así como el resultado de los costes de la primera tanda de envíos. Para que te hagas una idea de los costes que puede suponer.
Pues no había visto eso ni lo del grupo de Telegram.

Me acabo de pasar cinco minutos intentándolo y no consigo conectarme al grupo (y eso que uso Telegram frecuentemente). Me dice que t.me no existe, ni en mi PC ni en el móvil :-( Me puedes pasar los datos por privado y te hago el pago? Gracias!
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Últimos REPARTOS!!!

Mensaje por Popopo »

geloalex escribió: 10 Jun 2020, 18:18 Montadas y probadas


Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jo que envidia de soldaduras! te quedan genial! :)

EYYY! ¿ya se pueden volver a poner imágenes?
¿cómo te han quedado tan rectos los componentes?
Última edición por Popopo el 10 Jun 2020, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Repartidas las primeras.

Mensaje por Popopo »

llopis escribió: 10 Jun 2020, 18:32
Popopo escribió: 10 Jun 2020, 12:16 No sé si esto tiene notificación automática o no, he estado dando avisos de cada paso a través de este hilo. No he mandado mensajes privados Llopis.
Llopis, si entras al grupo de Telegram cuyo enlace está en el primer post podrás tener todos los datos necesarios, así como el resultado de los costes de la primera tanda de envíos. Para que te hagas una idea de los costes que puede suponer.
Pues no había visto eso ni lo del grupo de Telegram.

Me acabo de pasar cinco minutos intentándolo y no consigo conectarme al grupo (y eso que uso Telegram frecuentemente). Me dice que t.me no existe, ni en mi PC ni en el móvil :-( Me puedes pasar los datos por privado y te hago el pago? Gracias!
Que raro!!!!
Dame tu usuario de Telegram por favor, porque luego es para mi un lío esta actualizando individualmente por MP del foro, allí lo tengo todo concentrado de una tajada.
¿has probado los diferentes enlaces que he puesto?
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Últimos REPARTOS!!!

Mensaje por Popopo »

geloalex escribió: 10 Jun 2020, 18:18 Montadas y probadas


Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las has probado ya?
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P Repartidas las primeras.

Mensaje por Popopo »

llopis escribió: 10 Jun 2020, 18:32
Popopo escribió: 10 Jun 2020, 12:16 No sé si esto tiene notificación automática o no, he estado dando avisos de cada paso a través de este hilo. No he mandado mensajes privados Llopis.
Llopis, si entras al grupo de Telegram cuyo enlace está en el primer post podrás tener todos los datos necesarios, así como el resultado de los costes de la primera tanda de envíos. Para que te hagas una idea de los costes que puede suponer.
Pues no había visto eso ni lo del grupo de Telegram.

Me acabo de pasar cinco minutos intentándolo y no consigo conectarme al grupo (y eso que uso Telegram frecuentemente). Me dice que t.me no existe, ni en mi PC ni en el móvil :-( Me puedes pasar los datos por privado y te hago el pago? Gracias!
Puedes contactarme por Telegram pues directamente @Lindyhop
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”