Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por papanillu »

Tengo localizador,
Pero ya te digo, aparece parado.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por wilco2009 »

papanillu escribió: 27 May 2020, 12:15 Tengo localizador,
Pero ya te digo, aparece parado.
Yo he recibido esta semana una placas que pedí en marzo.
Estaban paradas en Madrid desde el 20 de abril, y cuando ya empezaba a perder la paciencia me llegaron.
No es habitual, es todo problema de correos. No tienen nada que ver los chinos con esto.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

papanillu escribió: 27 May 2020, 08:58 Aunque es un offtopic, mi ultimo pedido de retroradionics, salio en noviembre y sigue parado.
Y me estan comenzando a llegar, alguno de aliexpres que los esperaba para marzo...
"So, be patient my friend"
Que va! es justo el asunto de este hilo, hablar de las cosas que suelen suceder cuando se monta una tirada de esta. No es offtopic en absolutoi :)
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

wilco2009 escribió: 27 May 2020, 12:42
papanillu escribió: 27 May 2020, 12:15 Tengo localizador,
Pero ya te digo, aparece parado.
Yo he recibido esta semana una placas que pedí en marzo.
Estaban paradas en Madrid desde el 20 de abril, y cuando ya empezaba a perder la paciencia me llegaron.
No es habitual, es todo problema de correos. No tienen nada que ver los chinos con esto.
La cosa es que han contratado a Celeritas para el reparto final
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por jgilcas »

A mi me ha pasado igual, están en el mismo estado que las tuyas... no se cuando llegarán pero a Madrid llegaron el día 11.
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

Hola,

Noticias, presionando he conseguido que asignen a otra compañía el reparto, en este caso será correos.
Como manera de que mas o menos os hagáis una idea de lo que falta por llegar, lo que es el último componente, osea la placa... aquí tenéis el número de seguimiento:

PQ5T7Z0717119240124010D

Si correos hace su labor... quizás con mucha mucha suerte, estén la semana que viene y pueda empezar a realizar los envíos.
Recordad... si os agrupáis varios de la zona para recibir en una sola dirección el envío, pues os ahorráis bastante en costes de envío. Para mi será transparente.

Un saludo y gracias por la paciencia. :)
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1935
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por mad3001 »

Popopo escribió: 28 May 2020, 14:04 Hola,

Noticias, presionando he conseguido que asignen a otra compañía el reparto, en este caso será correos.
Como manera de que mas o menos os hagáis una idea de lo que falta por llegar, lo que es el último componente, osea la placa... aquí tenéis el número de seguimiento:

PQ5T7Z0717119240124010D

Si correos hace su labor... quizás con mucha mucha suerte, estén la semana que viene y pueda empezar a realizar los envíos.
Recordad... si os agrupáis varios de la zona para recibir en una sola dirección el envío, pues os ahorráis bastante en costes de envío. Para mi será transparente.

Un saludo y gracias por la paciencia. :)
Pues entre celeritas y correos no sabría que decirte.....
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

Hola, os pongo al día,
Correos ya ha recogido las placas por fin! Os dejo el número de seguimiento de correos por si tenéis interés en saber lo que puede tardar.
PQ5T7Z0717119240124010D

Con algo de suerte, esta semana las tenemos. Será probar una y si funciona, pues os mando los kits. :)
Saludos.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo »

mad3001 escribió: 28 May 2020, 20:24
Popopo escribió: 28 May 2020, 14:04 Hola,

Noticias, presionando he conseguido que asignen a otra compañía el reparto, en este caso será correos.
Como manera de que mas o menos os hagáis una idea de lo que falta por llegar, lo que es el último componente, osea la placa... aquí tenéis el número de seguimiento:

PQ5T7Z0717119240124010D

Si correos hace su labor... quizás con mucha mucha suerte, estén la semana que viene y pueda empezar a realizar los envíos.
Recordad... si os agrupáis varios de la zona para recibir en una sola dirección el envío, pues os ahorráis bastante en costes de envío. Para mi será transparente.

Un saludo y gracias por la paciencia. :)
Pues entre celeritas y correos no sabría que decirte.....
Ahora yo sabría que decirte... para este caso muy concreto en que Celeritas me ha dejado tirado... presionar para que me cambiaran a otra compañía de mensajería... parece que ha sido solución...
A ver si no acabo arrepentido :)

Que ganas de probarlas.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P

Mensaje por Popopo »

Habemus PLACAS!!!!!! :)
O cuasi, han llegado a casa de mi suegra. :) mañana a las 8 de la mañana las recoge mi pareja y mas o menos a las 10 ya veréis fotos y empezaré a montar una a ver si funciona OK. :)
Así que...

Mejor si vais creando grupos para recibir los pedidos y así os saldrá más baratos que ahora nos podemos reunir o casi, los que sois de la misma ciudad. :)
Saludos
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”