Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 9 times
Been thanked: 116 times
Contactar:

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por carmeloco » 25 May 2020, 14:30

Hay que tener paciencia, y ser consciente de la que hay liada a nivel mundial. Las empresas de transporte se están encontrando con muchos problemas y cada vez se están realizando más pedidos, con lo que empiezan a estar desbordados.

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 1497 times
Been thanked: 108 times
Contactar:

Mensaje por Popopo » 25 May 2020, 20:59

carmeloco escribió:
25 May 2020, 14:30
Hay que tener paciencia, y ser consciente de la que hay liada a nivel mundial. Las empresas de transporte se están encontrando con muchos problemas y cada vez se están realizando más pedidos, con lo que empiezan a estar desbordados.
Cierto, como también lo es que bastantes de ellas aprovechan esta excusa para reducir costes a costa de la calidad del servicio.
En fin... a ver hasta el Miércoles.

España_Castilla_la_Mancha shikitin
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 51 times
Been thanked: 18 times
Contactar:

Mensaje por shikitin » 25 May 2020, 21:39

Bueno, como decia mi abuelo, "viejos no somos y prisa no tenemos"...

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Popopo » 25 May 2020, 22:29

shikitin escribió:
25 May 2020, 21:39
Bueno, como decia mi abuelo, "viejos no somos y prisa no tenemos"...
Me encanta esa frase!

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Popopo » 26 May 2020, 12:46

Hola a todos,
Estoy teniendo algunos problemas con la compañía a la que encargué los PCBs...

¿Alguien ha tenido problemas anteriormente y se han negado a pagar el coste de los productos?
Me dan esta dirección como referencia a lo que tendría que atenerme, cosa que antes no había sido indicado: https://docs.qq.com/sheet/DSGJTZUVKUkR1 ... &c=F22A0A0

"Hi Sir,
Thanks for your reply.
W202004140034691, tracking number YT2010721222035007 546060905102120014
According to our compensation rules, we cannot send coupon to you for the parcel at present, could you please kindly wait for some time?
Please kindly refer to our compensation rules on the website: https://docs.qq.com/sheet/DSGJTZUVKUkR1 ... &c=A22A0A0
Thanks and best regards,"

y de YunExpress: "25 May 2020 15:52 The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved"

Además edito: la empresa https://easyeda.com/order es la misma con otro nombre que .jlcpcb.com

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 26 May 2020, 13:45

Yo nunca he tenido problemas con JLCPCB. En el momento de procesar el pedido, ya te avisan de que el envío económico es más lento y menos seguro. Además, seguramente, eso también lo pone en las condiciones esas que todos aceptamos y nadie nos leemos.

Como dije antes, es cuestión de tener paciencia. Yo tengo pedidos anteriores que aun no han llegado.

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Popopo » 26 May 2020, 14:07

carmeloco escribió:
26 May 2020, 13:45
Yo nunca he tenido problemas con JLCPCB. En el momento de procesar el pedido, ya te avisan de que el envío económico es más lento y menos seguro. Además, seguramente, eso también lo pone en las condiciones esas que todos aceptamos y nadie nos leemos.

Como dije antes, es cuestión de tener paciencia. Yo tengo pedidos anteriores que aun no han llegado.
Claro, el caso es que no seleccioné la línea económica porque quería que llegarán a mitad del mes pasado junto al resto de componentes. Entonces he pagado extra.

España javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 27 times
Been thanked: 38 times
Contactar:

Mensaje por javier2112 » 26 May 2020, 14:24

Popopo no es responsable de lo que está pasando; además se está moviendo por algo en beneficio de todos. Qué menos que darle nuestro apoyo.

Saludos.

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 26 May 2020, 15:34

javier2112 escribió:
26 May 2020, 14:24
Popopo no es responsable de lo que está pasando; además se está moviendo por algo en beneficio de todos. Qué menos que darle nuestro apoyo.

Saludos.
No digo que sea responsable de lo que está pasando, y le doy todo mi apoyo. Yo lo único que digo, es que con los envíos desde china, hay que tener paciencia, y no hacer previsiones de llegada, porque es dificil que se cumplan. Lo sé por experiencia.
El momento que vivimos es excepcional, y no ayuda, y quizás algunos lo estén usando como excusa para no cumplir los plazos de entrega, no digo que no, pero es lo que hay. Yo solo intento calmar un poco los ánimos, por eso digo que paciencia, pero si os parece que lo que digo no es correcto, pues nada, no digo nada más, ningún problema.

España javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 27 times
Been thanked: 38 times
Contactar:

Mensaje por javier2112 » 26 May 2020, 17:35

carmeloco escribió:
26 May 2020, 15:34
No digo que sea responsable de lo que está pasando, y le doy todo mi apoyo. Yo lo único que digo, es que con los envíos desde china, hay que tener paciencia, y no hacer previsiones de llegada, porque es dificil que se cumplan. Lo sé por experiencia.
El momento que vivimos es excepcional, y no ayuda, y quizás algunos lo estén usando como excusa para no cumplir los plazos de entrega, no digo que no, pero es lo que hay. Yo solo intento calmar un poco los ánimos, por eso digo que paciencia, pero si os parece que lo que digo no es correcto, pues nada, no digo nada más, ningún problema.
No, ningún problema, había entendido otra cosa. En estos días hay que tener más paciencia aún, yo también estoy de acuerdo.

Saludos.

Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”