Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Moderador: Fundadores

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 1150 times
Been thanked: 81 times
Contactar:

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P - Retraso en placas

Mensaje por Popopo » 26 May 2020, 19:05

Todo bien :)
Gracias por el apoyo a ambos.

Hay que tener paciencia y además les meto presión :)
Os cuento como van las cosas para que todos conozcan el estado en el que esta el pedido. Me gusta estar sobre las cosas y tener a todos informados.
:)

De paso... he mirado en España empresas que hagan este tipo de servicio, pero todas van a a dar presupuesto, cuando lo que quiero es la comodidad de poder hacerlo online con el Gerber y fuera, o una empresa en EU que más o menos los precios sean bajos o comedidos, para no tener que volver a pedir a China. ¿Conocéis alguna?

Saludos

carmeloco
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 9 times
Been thanked: 106 times
Contactar:

Mensaje por carmeloco » 26 May 2020, 23:29

A esos precios, no vas a encontrar nada fuera de china. Yo no veo el problema. Se trata simplemente de esperar. Al fin y al cabo, son placas para maquinas con más de 30 años. No les va a venir ahora por uno o dos meses ;)

España mad3001
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 58 times
Been thanked: 236 times
Contactar:

Mensaje por mad3001 » 27 May 2020, 00:53

Popopo escribió:
26 May 2020, 19:05

Os cuento como van las cosas para que todos conozcan el estado en el que esta el pedido. Me gusta estar sobre las cosas y tener a todos informados.

De paso... he mirado en España empresas que hagan este tipo de servicio, pero todas van a a dar presupuesto, cuando lo que quiero es la comodidad de poder hacerlo online con el Gerber y fuera, o una empresa en EU que más o menos los precios sean bajos o comedidos, para no tener que volver a pedir a China. ¿Conocéis alguna?

Saludos
Con el tracking que dabas en 17track.net pone esto:
2020-05-25 15:52
The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved

Si te sirve de referencia, a mi me llegaron ayer unas placas de JLCPCB que pedí alla por el 14-Abril...
No somos dioses sino aporreadores de teclas y destripadores de Hardware con ganas de soltar los nervios en algo productivo e interesante

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Popopo » 27 May 2020, 02:00

mad3001 escribió:
27 May 2020, 00:53
Popopo escribió:
26 May 2020, 19:05

Saludos
Con el tracking que dabas en 17track.net pone esto:
2020-05-25 15:52
The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved

Si te sirve de referencia, a mi me llegaron ayer unas placas de JLCPCB que pedí alla por el 14-Abril...
Si, me vale como referencia, si te fijas en el pedido, lleva parado en un almacén de Madrid desde el día 1. :) es lo que me rebotó.
Pero será cuestión de esperar

España javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 27 times
Been thanked: 33 times
Contactar:

Mensaje por javier2112 » 27 May 2020, 07:48

Llegar llega. Para que te hagas una idea, un pedido que hice a Retroradionics estuvo parado unos 25 días y luego, una vez se "desbloqueó", en 2 o 3 días ya lo tenía en casa.

España_Cataluña papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 12 times
Been thanked: 26 times
Contactar:

Mensaje por papanillu » 27 May 2020, 08:58

Aunque es un offtopic, mi ultimo pedido de retroradionics, salio en noviembre y sigue parado.
Y me estan comenzando a llegar, alguno de aliexpres que los esperaba para marzo...
"So, be patient my friend"

España javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Has thanked: 27 times
Been thanked: 33 times
Contactar:

Mensaje por javier2112 » 27 May 2020, 10:30

papanillu escribió:
27 May 2020, 08:58
Aunque es un offtopic, mi ultimo pedido de retroradionics, salio en noviembre y sigue parado.
Y me estan comenzando a llegar, alguno de aliexpres que los esperaba para marzo...
Mi pedido lo hice el 27 de enero y lo recibí a finales de abril, con el lógico retraso por el coronavirus, pues estuvo, como digo, 25 días parado en Madrid.

Si el pedido lo hiciste en noviembre y aún no ha llegado, hay un problema. A mi me pasó hace un par de años, estuve esperando como un tonto durante 6 meses y lo que pasó es que se olvidaron procesar el pedido (de hecho, sigue apareciendo como pendiente de procesamiento en mi area privada). Luego, con el cabreo, me olvidé de ello durante un par de años hasta que volví a hacer un pedido, pero pedí alguna compensación por las molestias, a lo cual accedieron mediante un código de descuento.

En su momento hubiera agradecido saber más sobre eso para no esperar en balde, pero no encontré información sobre problemas con Retroradionics. Yo voy compartir lo que sé por si le sirve a otra gente:
El 27 de enero hago el pedido, que en ese momento se encuentra en este estado
Payment status: Paid
Fulfillment status: Awaiting Processing

El 7 de marzo pasa a este estado
New Fulfillment Status: Processing
Es decir, hasta ese día no se puso con ello.

El 9 me llega el mensaje Your Order Has Shipped, y ya tengo un localizador con el que hacer el seguimiento.

Si tu pedido sigue estando en Awaiting Processing, dales un toque, o mejor, pide una compensación y haz un nuevo pedido. Si tienes ya un localizador y no te llega entonces deberías consultar con correos.

Saludos.

España_Cataluña papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 12 times
Been thanked: 26 times
Contactar:

Mensaje por papanillu » 27 May 2020, 12:15

Tengo localizador,
Pero ya te digo, aparece parado.

España_Comunidad_Valenciana wilco2009
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 79 times
Been thanked: 92 times
Contactar:

Mensaje por wilco2009 » 27 May 2020, 12:42

papanillu escribió:
27 May 2020, 12:15
Tengo localizador,
Pero ya te digo, aparece parado.
Yo he recibido esta semana una placas que pedí en marzo.
Estaban paradas en Madrid desde el 20 de abril, y cuando ya empezaba a perder la paciencia me llegaron.
No es habitual, es todo problema de correos. No tienen nada que ver los chinos con esto.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.

España Popopo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Popopo » 27 May 2020, 14:45

papanillu escribió:
27 May 2020, 08:58
Que va! es justo el asunto de este hilo, hablar de las cosas que suelen suceder cuando se monta una tirada de esta. No es offtopic en absolutoi :)

Responder