Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1270
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 19 times
Been thanked: 42 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por iturbez »

¡Currazo!
¡Me encanta!
Enhorabuena al equipo.
Como siempre, buen trabajo.
Atento a si se hace tirada...
Gracias, compañeros.
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1337
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 54 times
Been thanked: 5 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por shikitin »

Me encaaaaaaaanta!!!!! :D
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por kik3 »

Impresionante, esperando tirada, si la hay

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por flopping »

Caramba, vaya video que os habeis currado, cuando tenga que vender algo, ya se a quien acudir para que me haga la publicidad, :D :D :D :D.

Ante todo y primero que nada, gran trabajo, y si hubierais puesto esto desde un principio, seguro que la gente os habria dado mas ideas y sugerencias, pero sin saber nada, ni lo que era o de que se trataba, era dificil decir algo "util", jajajajaja.

Veo que la parte baja de las letras se mueven cuando se hacen cosas, es un detalle curioso, ¿o es la resolucion del video que hace ese efecto?, quiza halla mas detalles ocultos que tengamos que descubrir, :| pues nada, tendremos que observar con mas detenimiento el programa, jejejejeje B-) B-), muy bueno el poder ver las caratulas y que de informacion del programa, asi en una pasada tienes mucha informacion util y poder usar nombres largos y carpetas es un plus muy bueno, habeis cogido el espiritu del DivIde y la conjuncion del Fatware y Exdos y habeis hecho un mix, pero con estilo propio, habra que catarlo para poder seguir viendo mas funcionalidades, pero ya solo por eso, chapeau :| :|

Me da miedo preguntar por si alguien me muerde, ;) :P , pero bueno, al lio que para eso estamos por aqui, ya que hay cosas que como no se han explicado, (ya que solo sabemos lo que se ve en el video), no conocemos todas las caracteristicas que tiene, ni las posibles futuras que se le pudieran añadir, pero, por ejemplo, con este añadido, ¿accedemos al nuevo menu o tambien se puede acceder al original?, es decir, ¿hay que elegir un modo u otro o tenemos los dos disponibles?, lo de meter una SD le da mucha mas capacidad y que se pueda aprovechar el hardware anterior, aunque solo sea la V2, esta muy bien, todo esto tiene mucho curro y se agradece el que querais compartirlo , bueno si os da la gana compartirlo claro, que a fin de cuentas es vuestro trabajo y como deciais era una cosa interna, pero que esta muy bien, y esto es el complemento que le faltaba al Dandanator, para darle algo mas de "vidilla".

Mas cosas, el puerto USB, ¿es solo para actualizar los programas de la EEPROM o tambien se pueden actualizar los de la SD o incluso cargar cosas desde otro equipo, PC Mac, etc..?, veis, esto es una de las cosas que si hubiera sabido de que iba el tema, se podria haber comentado antes, OJO, no estoy pidiendo que lo implementeis, estoy preguntando si tiene algo de eso, o que si lo veis util o practico, igual os apetece implementar, aunque quiza ya este implementado, no lo se. :(

Otra cosa, ¿Se pueden grabar las partidas o hacer snapshots en la SD o es solo de lectura?

Y mas cosas que se me ocurren, pero tampoco es cuestion de "agobiar", aunque yo lo veo como ideas, pero vamos, visto lo visto, no quiero mas malos rollos por interpretaciones erroneas de mis comentarios.

En fin, hasta que no podamos probarlo in situ, no sabremos si hay cosas mejorables o que se pudieran añadir o incluso funcionalidades que desconocemos o que igual implementais antes de sacarlo al publico (si es que finalmente sale claro), de todas formas, lo dicho muy buen trabajo de equipo y a seguir asi, salu2 a to2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 388
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 25 times
Been thanked: 21 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por Quickie »

¡Bravo!

Es un complemento ideal al Dandanator. ¡Me encanta!
Bien por el soporte de microSD, nombres largos, joysticks con otra norma...y por ese menú tan currado de Pagantipaco. Chapeau!

Mil gracias por desarrollar para la comunidad de manera desinteresada. Sé el esfuerzo que supone y lo valoro muchísimo. ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2636
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 385 times
Been thanked: 199 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por duca750 »

Me encanta, gran trabajo como siempre. Atento al 100% por si se hace tirada o se publica para montarlo. Gracias una vez más.

Suerte que estos aparatos son de Hobbies, el día que quieras montar algo más en serio miedo me das.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1935
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por mad3001 »

He añadido en el primer post algunos detalles adicionales (no lo puse desde inicio para no hacer un ladrillo).
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por Ben-kenobi »

Felicidades por el proyecto ! ¿Lo traeras a alguna reunion de retroparla? :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1935
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 115 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por mad3001 »

Amigawave .... en directo presentación del Multiply

Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
napsternds
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 177
Registrado: 22 Ene 2019, 17:38
Has thanked: 17 times
Been thanked: 17 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por napsternds »

Sensacional!!!! Enhorabuena por las ideas que tenéis y por la capacidad (competencia técnica + ganas) que mostráis para llevarlas a cabo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo para la comunidad. Estaremos atentos para la futura tirada.

Saludos
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”