Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 990
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 320 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por Rebobinando »

Fantástico trabajo equipo! Menudo compañero se ha echado el ZX Dandanator Mini :o Mola mola mola!

Esta configuración tipo "Add-on" me mola mucho personalmente, la verdad.

Me quedo como tantos otros... a la espera de si sale alguna tirada o algún dyi :|

Enhorabuena!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
zx4ever
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 144
Registrado: 02 Abr 2013, 22:58
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por zx4ever »

Magnífico aparato.

Estaremos pendiente por si se hace una tirada de este interface
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por Lord Raptor »

Aporto un par de ideas [no me he leído todas las pág, puede ke ya estén comentadas]

- Posibilidad de añadir un módulo WIFI para pasar datos y/o carga desde la red.
- Editor de themes para los "menúses".
- Player de musicotas en formato AY.
- Posibilidad de usar [vía adaptador] joystiks USB.

Ahí keda eso...
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
iroal
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 96
Registrado: 06 Nov 2017, 09:51
Ubicación: Madrid

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por iroal »

Complemento perfecto para el Dandanator.

Otro que se apunta a lista de espera por aquí.
En 8 Bits.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por alvaroalea »

Me encanta!, Otro para mi!! me parece casi magia lo que se consigue, sobretodo si no modifica el dandanator original (bueno, o casi, ñapa aparte), pero bueno, ya el dandanator orginal me parecia practicamente magia.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por Popopo »

mad3001 escribió: 20 Jun 2020, 18:55 He añadido en el primer post algunos detalles adicionales (no lo puse desde inicio para no hacer un ladrillo).
Deseando que hagáis una tirada!!!

¿la haréis no? se que estáis agotados y demás por todo el esfuerzo y nervios por acabarlo y la presentación,
todo mi apoyo a vuestro trabajo, y ganas de pillar un ejemplar de vuestro esfuerzo.

Saludos
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por alvaroalea »

Que digo yo..., que si necesitáis beta-tester, me ofrezco voluntario... al menos si mantenéis el esquema del vídeo de Youtube Imagen Imagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por Atomico »

Pero esto convierte el dandanator en una especie de divide...al final todos estos aparatos parece que convergen en lo mismo.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Multiply v1 - presentacion "en sociedad" del "compañero" para ZX Dandanator mini

Mensaje por alvaroalea »

Personalmente pienso que el divide se ha corrompido de su idea inicial, que para mi era una interfaz ide, para usar con el +3E, o en el caso de los 48k, con el exdos, lo de cargar tap y snapshots, era un extra, igual que lo tiene el disciple y otros...

El dandanator en cambio, si me parece que nació para cargar snapshots y demás...
Cosas como el cp/m son un extra.

el VC me parecion un puntazo porque reducía un montón el precio, pasabas de tener cartuchos a 35€ a tenerlos por 3.5€, pero no son accesibles.

Con el multiply resuelves este último problema, al usar microsd, puedes tener los cartuchos que quieras a un precio muy bajo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Multiply v1 - presentacion

Mensaje por Popopo »

alvaroalea escribió: 02 Jul 2020, 23:40 Personalmente pienso que el divide se ha corrompido de su idea inicial, que para mi era una interfaz ide, para usar con el +3E, o en el caso de los 48k, con el exdos, lo de cargar tap y snapshots, era un extra, igual que lo tiene el disciple y otros...

El dandanator en cambio, si me parece que nació para cargar snapshots y demás...
Cosas como el cp/m son un extra.

el VC me parecion un puntazo porque reducía un montón el precio, pasabas de tener cartuchos a 35€ a tenerlos por 3.5€, pero no son accesibles.

Con el multiply resuelves este último problema, al usar microsd, puedes tener los cartuchos que quieras a un precio muy bajo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿tan caros los cartuchos?
Pensaba que al comprar juegos en Dandanator pagaba en su mayoría lo que era el esfuerzo software de los programadores.
Vaya, pues les ha quedado.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”