Gomas48K escribió: ↑06 Feb 2022, 18:29En caso de usar este sistema, limitaría la futura ampliación a otros componentes, que no sean compatibles a ese patillaje.
Ya depende de si se va a limitar el proyecto a solo las dram del titulo del hilo o poder ampliar en un futuro.
Hola Gomas48K,

No conozco la profundidad de la implementación, ¿Cómo sería un esquema borrador de lo que propones?
Por otra parte, si la implementación de la solución dada por @cacharreo luego puede ser modificada de manera "asequible" pues también vale, ¿seria muy complejo?
¿Cómo lo veis? ya que en mi opinión, si la solución dada funciona y es posible luego modificar la placa con un par de cortes y un par de cables... yo creo que también va bien.
A mi manera de verlo, este va a ser un proyecto vivo al ser abierto, luego es muy posible que vayan surgiendo mejoras de la solución base, o ampliaciones, o añadidos a posteori. Lo importante es facilitar esas transiciones todo lo posible, sin olvidar que... la transición más compleja es de la nada a algo.
Así que de nuevo, gracias a todos los que aportáis ideas, o trabajo duro, soluciones, rectificaciones, documentación, etc.