TERMINADA.Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por dandare »

alvaroalea escribió: 17 Nov 2020, 20:54
mad3001 escribió: 13 Nov 2020, 19:50
Popopo escribió: 13 Nov 2020, 19:48 Aysss.
¿Para cuándo el todo en 1? XDDDD
Hay muchos dandanator v2... no mola eso de tener que comprar "uno completo más caro" teniendo ya otro y saliendo el añadido tan barato... pero nunca se sabe
Entonces... ahora que ya esta publicado en github ¿es oficial ya? ¿podemos empezar a hacer derivados?
Estoy viendo la licencia: CC BY NC SA 4.0 -> ¿no se pueden hacer tiradas cuando agoteis esta?
Sí, se pueden hacer tiradas, obras derivadas, etc.... pero
1) BY -> By attribution: Se debe nombrar al autor/autores originales
2) NC -> Non Commercial: No para fines comerciales (una tirada no son fines comerciales)
3) SA -> Share-Alike: Todo trabajo derivado debe liberarse con una licencia igual a esta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 238
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por Alki »

Pues me parecen muy justas las reglas de la licencia.

La verdad es que todo en uno compacto estaría genial.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por alvaroalea »

Si, salen bien (que últimamente estoy muy gambas con las PCB...), y hay interés contar con ello, es que yo al final con el dandanator vc, como tengo un puñao de cartuchos, me di cuenta que no tengo un dandanator "Original" del V2

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por alvaroalea »


dandare escribió:
alvaroalea escribió: 17 Nov 2020, 20:54 Estoy viendo la licencia: CC BY NC SA 4.0 -> ¿no se pueden hacer tiradas cuando agoteis esta?
2) NC -> Non Commercial: No para fines comerciales (una tirada no son fines comerciales)
O.k. gracias por la aclaración, lo pregunto porque mi interpretación de esa licencia, y mi intencion, al menos cuando yo la uso en mis proyectos, es no permitir ningún tipo de venta, independientemente de que sea amateur, profesional, se gane mucho o poco dinero, y en las tiradas algo de margen hay, no para vivir, pero si para algún imprevisto con correos, con los chinos, etc... Y si luego no hay imprevistos, pues beneficio!.
Tampoco quiero iniciar el debate, al menos no en este hilo, con la aclaración tengo suficiente.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por mad3001 »

En breve habrá una tercera (y creo que última tirada por mi parte), las placas están en fabricación en este momento... pero lo que dice Dandare, cualquiera puede hacer lo que crea conveniente respetando la licencia... la idea no es que no hayan tiradas de otros, todo lo contrario, si hay interes en ellas es bueno que se hagan... y si alguien quiere hacer un todo-junto o todo-arrepañao pues puede hacerlo :))
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por Atomico »

Yo me apunto si hay tercera tirada.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por flopping »

alvaroalea escribió: 17 Nov 2020, 23:09 Si, salen bien (que últimamente estoy muy gambas con las PCB...), y hay interés contar con ello, es que yo al final con el dandanator vc, como tengo un puñao de cartuchos, me di cuenta que no tengo un dandanator "Original" del V2

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Imagen
Pues igual me interesa una placa, o kit, o algo, jajajaja, por cuanto sale?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Spirax !Sinclair 1
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 715
Registrado: 09 Oct 2017, 17:03
Ubicación: Leganes (Madrid)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 46 times

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por Spirax »

alvaroalea escribió: 17 Nov 2020, 23:09 Si, salen bien (que últimamente estoy muy gambas con las PCB...), y hay interés contar con ello, es que yo al final con el dandanator vc, como tengo un puñao de cartuchos, me di cuenta que no tengo un dandanator "Original" del V2

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Imagen
Hola Alvarolea
Me copio de flopping
si necesitas otro betatester de una de esas plaquitas aqui estoy :)
y te pido una placa sin componentes si tienes previsto venderlas sueltas ;)
Gracias
Avatar de Usuario
Spezzi63
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 49
Registrado: 13 Ene 2018, 18:48
Has thanked: 21 times
Been thanked: 5 times

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por Spezzi63 »

Hola,
¿Qué posibilidades no funcionarían con dandanator vc?
¿Se puede programar el cartucho?
Saludos,
Guenter
Última edición por Spezzi63 el 18 Nov 2020, 11:53, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Mensaje por mad3001 »

Atomico escribió: 18 Nov 2020, 02:46 Yo me apunto si hay tercera tirada.
Te apunto, avisaré en cuanto me lleguen las placas.
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”