Aprovecho para felicitarte por el Multiply. Soy programador profesional y últimamente me estoy aficionando a la electrónica y el cacharreo y admiro a los que fabricais vuestro propio hardware

Moderador: Fundadores
Hola, te anoto para uno con envio certificado.esposiblegames escribió: ↑25 Nov 2020, 20:16Hola necesito un kit completo con envio certificado Gracias saludos cordiales
Bueno, esposiblegames ya ha visto que es factible el cambio.... confirma si te anoto un kit o no....davidprograma escribió: ↑25 Nov 2020, 10:50Hola, estaría interesado en un Multiply, pero tengo un Dandanator Mini Dual, no un V2x. He mirado el manual "Uso de Multiply con Dandanator v2.x" que habeis preparado y he visto que hay que desoldar C3 y tirarle un cable... pero en esta placa C3 es un SMD en vez de un through hole, y mis capacidades de soldadura están limitadas a componentes through hole... La placa funciona con generador de roms 10.0 sin problemas, le he cargado juegos y va perfectamente, pero me gustaría saber si puedo ponerle el Multiply. Si no, prefiero dar un paso atrás y que tenga la placa alguien que la pueda aprovechar.
Aprovecho para felicitarte por el Multiply. Soy programador profesional y últimamente me estoy aficionando a la electrónica y el cacharreo y admiro a los que fabricais vuestro propio hardware![]()
Anotado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados