Hola Popopo.
A 10 no creo que se llegue ya que casi todo el mundo tiene un ZX Dandanator en cualquiera de sus versiones y/o variantes.
La verdad es que no pensaba hacer tirada de este cacharrejo ya que era más algo personal que otra cosa; pero al final me dije, "bueno, si alguien quiere uno pues bien y si no, pues también".
De todas formas el hilo está abierto por si ahora, o más adelante, alguien quisiera esta versión.
Te lo comento, porque si no lo necesitas o quieres, no tiene sentido que lo compres.
Yo hago estas cosas por diversión y por ofrecer otras opciones a la gente ya que, con lo que me cuestan aquí las cosas, lo que es beneficio, ninguno.
Para que te hagas una idea, en España puedes comprar (por ejemplo) una bobina de plástico PLA de 1Kg a partir de 14 o 15 euros y digamos que hasta unos 30 o 35 dependiendo el tipo de PLA ... aquí lo "normal" es comprarlo a un mínimo de 65 euros y de ahí en adelante. Con los componentes me pasa algo parecido, unos los puedo comprar a precios normales; pero con otros, al tratarse de Ucrania, te crujen con los portes.
Lo dicho, piénsatelo y me dices algo.