Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por merlinkv »

Hombre, yo lo decía por todos .... para conejillo de Indias en solitario ... casi que no ... :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Cracken_Designs
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 124
Registrado: 25 Ene 2019, 23:41
Has thanked: 26 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por Cracken_Designs »

merlinkv escribió: 07 Mar 2021, 19:33 Hombre, yo lo decía por todos .... para conejillo de Indias en solitario ... casi que no ... :)) :)) :))
:)) :))
No hombre, no lo decia por eso, sino porque probablemente tienes una coleccion de discos con protecciones que quizás otros no tengan y ahi es donde se pueden cazar los fallos. Para un usuario que vaya a leer discos y grabar para tener su coleccion digitalizada lo mas seguro es que no tenga problemas.
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por oldcomput »

merlinkv escribió: 07 Mar 2021, 14:07 Sobre los chips, igual se pudiera intentar con los clones ... si quieres podemos comprar (yo te aporto la mitad del coste) juntos unos cuantos y los pruebas ¿cómo lo ves?
Pero no es este?: https://www.mouser.es/Search/Refine?Key ... 32f103c8t6

Saludos
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por merlinkv »

Cracken_Designs escribió: 07 Mar 2021, 20:21 :)) :))
No hombre, no lo decia por eso, sino porque probablemente tienes una coleccion de discos con protecciones que quizás otros no tengan y ahi es donde se pueden cazar los fallos. Para un usuario que vaya a leer discos y grabar para tener su coleccion digitalizada lo mas seguro es que no tenga problemas.
Venga anda, me quedo con una de esas y hago prueba.

Mis datos los tienes ¿verdad?

Ponme un MP para el tema del pago.

Un saludote. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 886
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por javier2112 »

Hola.

Manifesté que me interesaba apuntarme para una próxima tirada y lo hice justo después de haberse cerrado el cupo de la actual:
viewtopic.php?f=63&t=9087&start=20#p162018

Hoy casualmente he mirado el 1º post y veo que está esa lista junto con los interesados para una 2ª pero no estoy ::?


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
Cracken_Designs
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 124
Registrado: 25 Ene 2019, 23:41
Has thanked: 26 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por Cracken_Designs »

Perdona por el despiste. Te aounto.
Saludos.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por geloalex »

Buenas Cracken , estoy intentando actualizar a la v0.25 pero no me va , desde la ventana de comandos dentro del directorio veo los archivos de la v0.25 le doy a gw uopdate y me dice que......... "gw" no se conoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Que puedo estar haciendo mal.Lo probé de varias maneras y nada ... la placa la tengo conectada por usb y con el puente hecho , led parpadeando.

un saludo
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Cracken_Designs
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 124
Registrado: 25 Ene 2019, 23:41
Has thanked: 26 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por Cracken_Designs »

geloalex escribió: 10 Mar 2021, 20:32 Buenas Cracken , estoy intentando actualizar a la v0.25 pero no me va , desde la ventana de comandos dentro del directorio veo los archivos de la v0.25 le doy a gw uopdate y me dice que......... "gw" no se conoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Que puedo estar haciendo mal.Lo probé de varias maneras y nada ... la placa la tengo conectada por usb y con el puente hecho , led parpadeando.

un saludo
Ya se que es una chorrada lo que te voy a decir pero, has comprobado que la versión que has bajado es para windows y no la de Linux? Mira en el directorio que lo que hay es el gw.exe y no gw a secas.
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por geloalex »

Pues no dices ninguna tontería..... seguramente , al llegar a casa lo miro , pero fijo que es eso....... por ansias :))

Gracias Crack
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Tirada Greaseweazle (Lector/Escritor Floppy Amiga/Amstrad (Actualizado)

Mensaje por merlinkv »

He estado haciendo bastantes pruebas con las Host 0.25 y el nuevo GUI y mi SuperCard Pro y, de momento, parece que ahora sí. Ahora realmente se puede ajustar el tamaño de la imagen para hacer una copia fiel.

Yo uso normalmente un valor de Splice=3 y 83 tracks en la SCPro. En el GUI de la Greaseweazle hay que seleccionar tracks 0-83 y revs 3 ya que, aunque aparecen como valores por defecto, tiende a hacer imágenes de los tracks 0-79 y eso puede dar problemas con diversas protecciones. Por eso os recomiendo activalas en el GUI.

Un saludote. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”