Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Ben-kenobi »

veo que lo mio aun sale como pendiente de confirmacion , si es por el envio . Ordinario por favor.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
issalig
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 439
Registrado: 25 Feb 2021, 00:18
Has thanked: 193 times
Been thanked: 119 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por issalig »

Perfecto, ya me dices.
Rebobinando escribió: 02 Mar 2021, 21:31
issalig escribió: 02 Mar 2021, 14:29
Rebobinando escribió: 26 Feb 2021, 23:26
Sólo recordad también que se necesita tener algún tipo de Expansor de Bus de CPC(hay varias alternativas existentes por las redes) para poder conectar y hacer funcionar la versión de CPC Dandanator de este hilo. En su defecto, un cable IDC50 a EDGE50 con el pinout adecuado sería una buena alternativa también.
Alguien sabe donde conseguir el cable o en su defecto los conectores? En ali he visto conectores EDGE pero no para crimpar sino para soldar en PCB https://es.aliexpress.com/item/1005001884522039.html
Creo que me queda alguna cosa de la tirada de expansores. Verifico y te digo algo.
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 400
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por oldcomput »

Buenas

Llego a tiempo para pedir un par de ellos? Y el cable para unirlo al ordenador. Certificado

Saludos
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 400
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por oldcomput »

Buenas

Ha llegado el mensaje de que quiero dos kit?

Saludos
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

Popopo escribió: 03 Mar 2021, 00:37
Rebobinando escribió: 02 Mar 2021, 21:31 Creo que me queda alguna cosa de la tirada de expansores. Verifico y te digo algo.
Me interesa también uno :) si tienes remanente suficiente. :)
issalig escribió: 03 Mar 2021, 15:01 Perfecto, ya me dices.
Hola, comprobado! Quedan 3-4 placas y sus componentes sin mucho problema. También queda material para cables de conexión al bus. Si podéis, echad un vistazo al hilo de la tirada del Expansor de bus para CPC por favor y me confirmáis qué necesitáis :) . Os apuntaré en este mismo hilo,, en una columana aparte, para tener todo centralizado aquí. Es material remanente de la 3ª tirada y se mantiene el coste que se indica en su hilo por supuesto.

Lo que digo siempre... si se agotan y hay un grupo suficiente de usuarios que necesiten expansor posteriormente, comentada y se puede pedir más material.

Saludos
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

Apronics escribió: 03 Mar 2021, 02:30 Uno más que se añade, si aún estoy a tiempo, para una unidad soldada con envío certificado. :) Gracias!
Apuntado @Apronics!
Ben-kenobi escribió: 03 Mar 2021, 04:56 veo que lo mio aun sale como pendiente de confirmacion , si es por el envio . Ordinario por favor.
Actualizado envío @Ben-kenobi. Gracias por la confirmación :)
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

oldcomput escribió: 04 Mar 2021, 16:10 Buenas

Ha llegado el mensaje de que quiero dos kit?

Saludos
Hola @oldcomput, pues este mensaje sí :), pero ninguno más que me conste.

Te apunto los 2 kits en la tabla del primer hilo. Cuando puedas me confirmas el tipo de envío por favor. No es urgente tampoco.

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
issalig
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 439
Registrado: 25 Feb 2021, 00:18
Has thanked: 193 times
Been thanked: 119 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por issalig »

Rebobinando escribió: 04 Mar 2021, 22:56
Hola, comprobado! Quedan 3-4 placas y sus componentes sin mucho problema. También queda material para cables de conexión al bus. Si podéis, echad un vistazo al hilo de la tirada del Expansor de bus para CPC por favor y me confirmáis qué necesitáis :) . Os apuntaré en este mismo hilo,, en una columana aparte, para tener todo centralizado aquí. Es material remanente de la 3ª tirada y se mantiene el coste que se indica en su hilo por supuesto.

Lo que digo siempre... si se agotan y hay un grupo suficiente de usuarios que necesiten expansor posteriormente, comentada y se puede pedir más material.

Saludos
Ok, añádeme un expansor en kit.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

issalig escribió: 05 Mar 2021, 00:01
Rebobinando escribió: 04 Mar 2021, 22:56
Hola, comprobado! Quedan 3-4 placas y sus componentes sin mucho problema. También queda material para cables de conexión al bus. Si podéis, echad un vistazo al hilo de la tirada del Expansor de bus para CPC por favor y me confirmáis qué necesitáis :) . Os apuntaré en este mismo hilo,, en una columana aparte, para tener todo centralizado aquí. Es material remanente de la 3ª tirada y se mantiene el coste que se indica en su hilo por supuesto.

Lo que digo siempre... si se agotan y hay un grupo suficiente de usuarios que necesiten expansor posteriormente, comentada y se puede pedir más material.

Saludos
Ok, añádeme un expansor en kit.

Saludos.
De acuerdo! Anotado. ¿Reservo algún cable también? Si es que sí, necesitaré que me digas si es para CPC 'clásico' o para CPC+ :)

Saludos
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
oldcomput España - Cast. la Mancha
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 400
Registrado: 03 Mar 2021, 20:56
Has thanked: 50 times
Been thanked: 27 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por oldcomput »

Rebobinando escribió: 04 Mar 2021, 23:06
oldcomput escribió: 04 Mar 2021, 16:10 Buenas

Ha llegado el mensaje de que quiero dos kit?

Saludos
Hola @oldcomput, pues este mensaje sí :), pero ninguno más que me conste.

Te apunto los 2 kits en la tabla del primer hilo. Cuando puedas me confirmas el tipo de envío por favor. No es urgente tampoco.

Saludos!
Vale, quiero dos kit, con expansor para CPC normal y otro expansor para CPC+ correo certificado :D
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”