Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
ajcasado
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2021, 10:41

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por ajcasado »

Buenas tardes,

Estoy interesado en una placa montada, por correo certificado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 323 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

TirantLoNegre escribió: 28 Sep 2021, 00:01
Rebobinando escribió: 27 Sep 2021, 23:09 @TirantLoNegre, reservado un Dandanator MX4 montado y un Expansor con cable para CPC no plus. Necesitaré que me confirmes el tipo de envío por favor y si el expansor es en kit o montado.
Yo soy un patán para los montajes, así que si es posible el expansor montado tb. Y el envío certificado. Gracias.
Hola @TirantLoNegre,

Tu Dandanator MX4 y el expansor con cable están listos. Te acabo de pasar un mp para los datos :)
ajcasado escribió: 03 Oct 2021, 20:50 Buenas tardes,

Estoy interesado en una placa montada, por correo certificado.

Saludos.
Hola @ajcasado

Reservado un Dandanator MX4 montado. Me pongo con ello estos días. Entiendo que ya estás equipado con Expansor y cable para utilizarlo. Confirma si puedes por favor :)

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
ajcasado
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2021, 10:41

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por ajcasado »

Hola @Rebobinando,

Gracias por la reserva!!.

Efectivamente, ya tengo expansor y cable.

Saludos.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por TirantLoNegre »

Rebobinando escribió: 04 Oct 2021, 00:45
TirantLoNegre escribió: 28 Sep 2021, 00:01
Rebobinando escribió: 27 Sep 2021, 23:09 @TirantLoNegre, reservado un Dandanator MX4 montado y un Expansor con cable para CPC no plus. Necesitaré que me confirmes el tipo de envío por favor y si el expansor es en kit o montado.
Yo soy un patán para los montajes, así que si es posible el expansor montado tb. Y el envío certificado. Gracias.
Hola @TirantLoNegre,

Tu Dandanator MX4 y el expansor con cable están listos. Te acabo de pasar un mp para los datos :)
Hola.
Pago hecho y pm contestado.
¡Muchas gracias! ;)
Avatar de Usuario
ajcasado
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2021, 10:41

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por ajcasado »

Por cierto @Rebobinando,

En el foro de CPCWiki, en el hilo acerca de los Amores de Brunilda, hay varios "guiris" quejándose de que no encuentran un sitio donde haya dandanator o DES disponibles, sólo listas de espera para apuntarse. ¿Tienes material para que les diga que contacten por aquí contigo a ver si tienen suerte?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 323 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

ajcasado escribió: 04 Oct 2021, 12:37 Por cierto @Rebobinando,

En el foro de CPCWiki, en el hilo acerca de los Amores de Brunilda, hay varios "guiris" quejándose de que no encuentran un sitio donde haya dandanator o DES disponibles, sólo listas de espera para apuntarse. ¿Tienes material para que les diga que contacten por aquí contigo a ver si tienen suerte?.

Saludos.
Hola!

Pues ahora mismo me queda material del Dandanator CPC MX4 para 2 unidades, y posiblemente una tercera; aunque esta tercera a confirmar en breve si realmente lo tengo todo.

Del expansor, me queda material para 2-3 unidades también.

A partir de ahí, es cuestión de organizar alguna tirada (mejor en múltiplos de 10), pero no será inmediato, puesto que habrá que pedir componentes y placas y tardarán sus semanas. Eso sí, este modelo de Dandanator es para adeptos a las placas MX4 :D . El modelo original o el DES tiene una terminación muy muy esmerada.

Saludos
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
ajcasado
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2021, 10:41

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por ajcasado »

Buenas,
Acabo de publicar un enlace a este hilo en CPCWIki por si hubiera interés.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 323 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

Enviado material de TiranLNegre y pasado nº de seguimiento por mp.

@ajcasado, en breve me pongo con tu unidad. No debería pasar de este fin de semana si no hay imprevistos.

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 323 times

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Rebobinando »

ajcasado escribió: 03 Oct 2021, 20:50 Buenas tardes,

Estoy interesado en una placa montada, por correo certificado.

Saludos.
Hola @ajcasado :)

Tu unidad está lista y comprobada. Acabo de pasarte un MP para los datos.

Saludos
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Spdizzy
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2019, 00:10

Re: Tirada CPC Dandanator! Mini MX4

Mensaje por Spdizzy »

Hola compañeros. Alguna posibilidad de adquirir aún 1 CPC Dandanator Mini montado? Sería por correo ordinario.
No soy uno de esos 'guiris' del cpcwiki, pero me ha picado la curiosidad gracias a @ajcasado ;)
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”