A500+

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: A500+

Mensaje por primy »

jorsus escribió: 14 Ene 2022, 12:38
primy escribió: 14 Ene 2022, 11:48 ... Olvídate de aceleradoras por que no hay nada similar a la PiStorm o TF que funcione y sea barato en 1200, por ahora, y si sale algo volverán a subir por que mucha gente se lanzara a pillar uno. Es mi humilde opinión, pero esto es como los culos, cada uno tenemos uno :D :D
La PiStorm para 1200 si que esta, aunque en estado beta. Aun le queda para que funcione como la del 500, pero existir, existe.
Con la velocidad que trabaja el desarrollador creo que antes de mediados de año la tendrá lista para fabricación en masa.
Y sera la muerte definitiva de Vampire, Jens y demás fauna chupa sangre $€$€ que pulula por el mundo retro del Amiga.
Efectivamente por eso he puesto que "por ahora" no hay nada que funcione tan bien, lo deseado y lo que esperamos es otro cantar XD babeando me hallo con la PIStorm para 1200, pero efectivamente no hay nada por ahora tangible.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”