Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
kik3
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 201
Registrado: 19 Feb 2018, 23:38
Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por kik3 »

Paquete recibido, muchas gracias por todo

Hoy he montado uno y lo he probado, muy chulo el invento
Última edición por kik3 el 03 May 2022, 01:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Onlyfordj »

Recibido!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mike_01
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2014, 03:22
Ubicación: Valencia
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por mike_01 »

Recibido también por aquí.

¡Muchas gracias, @Rebobinando!

Saludos
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por retrolab »

A mi también me ha llegado hoy.
Todo super bien! Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 323 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Rebobinando »

Muchas gracias por estas últimas confirmaciones!

Hoy he recibido finalmente los metros de cable que faltaban para el segundo lote. Las plaquitas ya las tengo soldadas, así que me pongo a montar los cables y os voy avisando a medida que los vaya comprobando :)

Ya casi lo tenemos.

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por duca750 »

Buenas compañero, yo te lo confirme por la aplicación, por si quieres anotarlo por aquí. Venía todo como ya te comenté perfecto. Gracias por todo, un placer tratar con el compañero. :)
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Jmrev
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Oct 2018, 03:34
Has thanked: 1 time

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por Jmrev »

Hola buenas madrugadas o noches, bueno según tenga uno las persianas visuales, no se si llego para poder reservar un cable completo y montado la verdad que me vendría de perlas porque últimamente estoy aspirando al título mundial de los pesos pesados de la Federación internacional del chapucero.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 323 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por Rebobinando »

Jmrev escribió: 06 May 2022, 03:36 Hola buenas madrugadas o noches, bueno según tenga uno las persianas visuales, no se si llego para poder reservar un cable completo y montado la verdad que me vendría de perlas porque últimamente estoy aspirando al título mundial de los pesos pesados de la Federación internacional del chapucero.
Muy buenas @Jmrev! Si te sigue interesando, te aparto una unidad de las 'mías'. No es ningún problema, seguro que acabo pidiendo más material más adelante. Como no sé cuando ocurrirá, prefiero hacerlo así, y no te hago esperar en vano :).

Ya me dices!

Acabo de enviar MP a : @tun40, @sachapr, @bluedark, @TirantLoNegre, @GUSS, @TorpedoJavi, @tic, @Izaro y @Eplas.

Creo que no falta nadie :) . He contado los gastos de envío a península. Cualquier modificación o error no dudéis en comentar por favor.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza!!

Saludos
Última edición por Rebobinando el 28 May 2022, 22:25, editado 1 vez en total.
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por tic »

Visto y pagado por certificado. Te he mandado un mp.

Espero que te haya llegado, no se que me pasa con el foro cada vez que posteo algo me da un error http 500 pero luego salen los mensajes :p.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5614
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2717 times
Contactar:

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Mensaje por cacharreo »

tic escribió: 09 May 2022, 13:13no se que me pasa con el foro cada vez que posteo algo me da un error http 500 pero luego salen los mensajes :p.
En general suelen salir pero es mejor comprobarlo en la bandeja de salida si es un mp o en el subforo correspondiente por si acaso. Estamos acostumbrados y es un error común que está aún por arreglar (Respuestas en blanco).
© cacharreo
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”