Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Eplas
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2020, 16:00

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Eplas »

Hola, no sé si llego a tiempo, me interesarían dos cables completos por correo ordinario.

Muchas gracias!!!
Spectrum Gomas ... Amstrad CPC 6128 ... Amiga 500
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 499
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Valfac »

Hola, buenas,

Ya he recibido el mío. Como siempre, un trabajo fantástico.

Agradecido estoy :)

Saludos,
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Kyp »

He probado con el +3 y una Gotek, solo he usado el conmutador de unidad y funciona perfectamente :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tic
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 87
Registrado: 07 Nov 2013, 14:01

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por tic »

Mola, yo como soy el penúltimo voy para rato jeje.
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 532
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por ehontecillas »

Plaquitas recibidas.
A ver si saco un rato y las pruebo

Muchas gracias, Angel !!
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1011
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Rebobinando »

Eplas escribió: 22 Abr 2022, 22:36 Hola, no sé si llego a tiempo, me interesarían dos cables completos por correo ordinario.

Muchas gracias!!!
Hola @Eplas!

Pues recontando las reservas, quedan 2 cables sin asignar. Te los apunto en el primer post.

Si hay más interesados, habría que plantear un tercer lote. A valorar llegado el momento. Ah!, para placas sueltas, hay de sobra de momento.

Saludos!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1011
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Rebobinando »

Valfac escribió: 23 Abr 2022, 12:02 Hola, buenas,

Ya he recibido el mío. Como siempre, un trabajo fantástico.

Agradecido estoy :)

Saludos,
ehontecillas escribió: 24 Abr 2022, 11:13 Plaquitas recibidas.
A ver si saco un rato y las pruebo

Muchas gracias, Angel !!
Muchas gracias a vosotros! Actualizo primer post :)
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1011
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 351 times
Been thanked: 332 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Rebobinando »

Kyp escribió: 23 Abr 2022, 12:52 He probado con el +3 y una Gotek, solo he usado el conmutador de unidad y funciona perfectamente :D
Qué bien. Gotek entiende también los archivos que llevan las 2 caras dumpeadas en un único archivo :)
tic escribió: 23 Abr 2022, 15:23 Mola, yo como soy el penúltimo voy para rato jeje.
En cuanto llegue el cable, me pongo a ello :) y saldrán todos, que es lo único que me falta. Entretanto, voy soldando las plaquitas del segundo lote.

No me atrevo a dar tan siquiera un plazo aproximado. Si no me equivoco, el covid está volviendo a pegar fuerte en China ahora mismo :(
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Avatar de Usuario
Eplas
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2020, 16:00

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Eplas »

Perfecto muchas gracias, cuando puedas pásame el total y datos para el pago.

Rebobinando escribió: 24 Abr 2022, 23:52
Eplas escribió: 22 Abr 2022, 22:36 Hola, no sé si llego a tiempo, me interesarían dos cables completos por correo ordinario.

Muchas gracias!!!
Hola @Eplas!

Pues recontando las reservas, quedan 2 cables sin asignar. Te los apunto en el primer post.

Si hay más interesados, habría que plantear un tercer lote. A valorar llegado el momento. Ah!, para placas sueltas, hay de sobra de momento.

Saludos!
Spectrum Gomas ... Amstrad CPC 6128 ... Amiga 500
Avatar de Usuario
Alki
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2020, 18:15
Has thanked: 25 times
Been thanked: 24 times

Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales

Mensaje por Alki »

hola,

recibida las placas y funcionando a la perfección, mil gracias. :D

Imagen
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”