Muchas gracias
Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - 2º lote en proceso
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
-
- Aspirante a demonio
- Has thanked: 6 times
- Been thanked: 50 times
Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores
Las mías por correo certificado y no es necesario que estén montadas.
Muchas gracias !!
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 127 times
- Been thanked: 100 times
Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales
Hola tun40
Te apunto en lista de espera de momento. A ver como evoluciona la cosa para las útlimas unidades. Si aparecen algunos candidatos más, miraré para pedir unas placas más y que todos tengamos lo que necesitamos.
Muchas gracias!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... 

- sachapr
- El infierno es su lugar
Re: Cable Unidad 3,5" Amstrad CPC con PCB e interruptores: Tirada en curso - Pedidos materiales
Hola,
Si todavía estoy a tiempo, a mi me interesaría una unidad completa por correo ordinario.
Muchas gracias!!
Si todavía estoy a tiempo, a mi me interesaría una unidad completa por correo ordinario.
Muchas gracias!!
- Onlyfordj
- Demonio tercer orden
- Has thanked: 25 times
- Been thanked: 20 times
Hola.
Selecciono el envió ordinario.
Gracias!!!
Selecciono el envió ordinario.
Gracias!!!
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
Hola,
Te incluyo en la tabla, zona "En espera". A ver si conseguimos más voluntarios para pedir algún lote más de plaquitas.

Actualizado!

- bluedark
- Le gustan las llamas
Pues a mi me interesa un cable completo y dos plaquitas, si se pueden pedir aún
Por envío ordinario.

Última edición por bluedark el 23 Mar 2022, 23:31, editado 1 vez en total.
- TirantLoNegre
- Demonio segundo orden
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 8 times
Buenas.
Apuntame en la lista de espera para una full equip y montada con envío certificado.
Saludos y gracias.
Apuntame en la lista de espera para una full equip y montada con envío certificado.
Saludos y gracias.
- GUSS
- Le gustan las llamas
Hola
Yo estaría interesado en una plaquita montada si queda alguna disponible o si se hacen mas tiradas
Gracias!!!
Yo estaría interesado en una plaquita montada si queda alguna disponible o si se hacen mas tiradas
Gracias!!!
- Rebobinando
- Demonio tercer orden
TirantLoNegre escribió: ↑23 Mar 2022, 12:29 Buenas.
Saludos y gracias.
Gracias todos!
Tabla actualizada. Este próximo fin de semana haré recuento para ver si la ampliación empieza a coger forma.
Saludos!