Nuevo C64 Maxi

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
amaragatas !IBM 2
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2018, 20:13
Has thanked: 10 times
Been thanked: 7 times

Nuevo C64 Maxi

Mensaje por amaragatas »

Hola!
Próximamente saldrá a la venta el nuevo C64 Maxi. Según parece es a tamaño real, incluye 64 juegos y tiene la posibilidad de cargar juegos.
¿Qué os parece? Yo es que soy nuevo en esto del retro y en principio me decanto por otras cosas retro más reales, por decirlo así, pero que tengo el teclado a tamaño real..con su conector HDMI...me tienta mucho!
Ahora, vale 120 euracos!
https://retrogames.biz/the-c64

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 59746.html
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: Nuevo C64 Maxi

Mensaje por geloalex »

Por ese precio yo buscaría una maquina real.....ahí ya depende de si tienes donde conectarlo por que si necesitas ese hdmi o esa "comodidad" ahí ya tienes que barajar los pros y los contras de una maquina u otra.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Nuevo C64 Maxi

Mensaje por Izaro »

Esta muuuuy bien y todo lo que quieras, pero yo, desde mi opinión, como purista que soy prefiero lo original por muchos inconvenientes y problemas que conlleva un sistema de otro siglo ;)