ZXBaremulator 3.2

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: ZXBaremulator 3.2

Mensaje por mad3001 »

zx81 escribió: 28 Feb 2021, 13:37
mad3001 escribió: 28 Feb 2021, 12:52 No he encontrado info al respecto.

Yo el ZXBaremulator lo uso con un teclado Logitech que no tiene tecla PAUSA, el otro miniteclado Logitech no tiene teclas de funcion F1-F10... total que con el primer teclado no puedo hacer reset más que quitando la alimentación a la RPI.... y con el segundo ni siquiera puede usar el emulador por no tener teclas de Fx

¿hay alguna forma de cambiar las teclas especiales o al menos redefinir la del RESET del spectrum?
¿Qué PI tienes?. Porque lo último que compilé, no sé ya ni cuando, era una versión con Alt+P para Pausa y Alt+R para Reset. Solo lo tengo para las PI basadas en ARMv8 (PI-2 v1.2, PI-3*). Si lo necesitas para PI-1 o PI-2 v1.1 lo siento, pero no me voy a meter a recompilar ahora. La Circle ha tenido muchos cambios últimamente y no me apetece adaptar los fuentes a la nueva versión. No perturbarás el sueño de los muertos....
Hola, tengo una PI-3. Finalmente he descubierto que este teclado Logitech con FN-P simula Pause así que pulsando CTRL-FN-P hacer el reset. Eso si, ALT-P y ALT-R no hacen nada en esta version (descargada hoy en http://zxmini.speccy.org/es/index.html )
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
zx81
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 499
Registrado: 19 Oct 2013, 16:27
Ubicación: Valencia
Has thanked: 10 times
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: ZXBaremulator 3.2

Mensaje por zx81 »

Prueba a bajarte esta: https://www.dropbox.com/s/2cf6zq8cud9tp ... 2.img?dl=0

En la página web no hay nada actualizado desde la última versión oficial publicada.
Today's robots are very primitive, capable of understanding only a few simple instructions such as 'go left', 'go right' and 'build car'.
John Sladek

Emulador de Spectrum JSpeccy.
Emulador de Spectrum Bare-metal para las Raspberry PI ZXBaremulator
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: ZXBaremulator 3.2

Mensaje por mad3001 »

zx81 escribió: 28 Feb 2021, 15:00 Prueba a bajarte esta: https://www.dropbox.com/s/2cf6zq8cud9tp ... 2.img?dl=0

En la página web no hay nada actualizado desde la última versión oficial publicada.
Gracias, va genial.
Volviendo a los origenes... programa en assembler
soyjose
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2021, 23:35

Re: ZXBaremulator 3.2

Mensaje por soyjose »

Hola a tod@s. Me llamo Jose y tengo instalado el ZXBaremulator en una raspberry pi 3b+ y me va genial. Ahora me gustaría ponerle un pulsador a la raspberry para poder apagarla, se podría hacer? probé a añadir en el config.txt “dtoverlay = gpio-shutdown” y ponerle un pulsador en los pines gpio 3 y gnd, con resultado negativo … me podéis orientar. Gracias !!
Responder

Volver a “Emulación”