C64 Mini ¿alguien lo tiene?

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

C64 Mini ¿alguien lo tiene?

Mensaje por alvaroalea »

Buenas, pues que me han regalado un C64 mini, y con esto es la segunda vez que veo un comodore de cerca, la primera fue hace como 25 años...

De momento estoy viendo los juegos que trae, y parece que le puedo meter mas por un USB, pero no me resisto a meterle mano, aunque mirando por ahi fros, pero tampoco he encontrado mucha informacion.
A parte de meter mas juegos en el menu, y que cierta gente que hace que el teclado funcione ( y es un curro del demonio), parece que todos los mod se limitan a meterle un hub usb dentro de la carcasa.

¿alguien mas lo tiene? ¿hay alguna cosilla o mod que merezca la pena hacerle?
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: C64 Mini ¿alguien lo tiene?

Mensaje por mad3001 »

alvaroalea escribió: 27 Feb 2021, 13:08 Buenas, pues que me han regalado un C64 mini, y con esto es la segunda vez que veo un comodore de cerca, la primera fue hace como 25 años...

De momento estoy viendo los juegos que trae, y parece que le puedo meter mas por un USB, pero no me resisto a meterle mano, aunque mirando por ahi fros, pero tampoco he encontrado mucha informacion.
A parte de meter mas juegos en el menu, y que cierta gente que hace que el teclado funcione ( y es un curro del demonio), parece que todos los mod se limitan a meterle un hub usb dentro de la carcasa.

¿alguien mas lo tiene? ¿hay alguna cosilla o mod que merezca la pena hacerle?
Yo tengo uno, pero como tengo C64,C128 y cartuchos para cargar pues como que no he sentido la necesidad de "toquetearlo"

Lo mismo eata info ya la hayas visto, pero por si acaso ahí tienes muchas cosas:
https://gurce.net/c64mini/modding

y este en español
https://www.commodorespain.es/tutorial- ... ec64-mini/
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: C64 Mini ¿alguien lo tiene?

Mensaje por Mikes »

El mini no será el que hacen funcionar el teclado (ya que es un plástico) igual te refieres al maxi (o un teclado externo..) yo lo tengo pero metido dentro de la caja, sólo abierto para comprobar su funcionamiento.. Como el compañero, teniendo la máquina real no he sentido necesidad de meterle mano a éste :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Emulación”