pero para caras boquiabiertas, la que se le debió quedar a uno cuando le envié un paquete con bolas de esas de periodico, pero de penthouse....

tranquis.....había confi.....

Moderador: Fundadores
Me alegra que personas piensen como yo, al final sere el rariro xDD Ahh eso si, si os llega algo mal, no lloreis xDDDinspcteurclouseau escribió:estoy con tromax, cuando recibo un envío, me es igual estar 20 minutos desembalando.... el caso es no quedarse con cara de tonto cuando sacas cualquier articulo a trozos.....
pero para caras boquiabiertas, la que se le debió quedar a uno cuando le envié un paquete con bolas de esas de periodico, pero de penthouse....![]()
![]()
![]()
tranquis.....había confi.....![]()
jejeje
Tromax escribió:Os paso el video de mi novia y amiga que le regale un microordenador hace unos dias
El envio es como el de mi video
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=zm6vzk8IBRA[/BBvideo]
Luego no quiero que te arrepienta.. cuando tenga mi club de fansTromax escribió:Una chica y retro
Vas a tener muchos fans me parece
JessiJessica Portal escribió:Luego no quiero que te arrepienta.. cuando tenga mi club de fansTromax escribió:Una chica y retro
Vas a tener muchos fans me parece![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado