Videoguías Amstrad CPC

Para esos juegos dificilillos.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Videoguías Amstrad CPC

Mensaje por jgonza »

[Lo pongo también aquí en Soluciones...]

Aquí os dejo el enlace al canal YouTube de Metr, un crack pasándose juegos de amstrad :-]

Salu2! :D
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Videoguías Amstrad CPC

Mensaje por Goody »

Muchas gracias jgonza :-]
Voy a echarle el ojo de rigor :D
Saludos!!
6david9
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2016, 18:28

Re: Videoguías Amstrad CPC

Mensaje por 6david9 »

Muy bueno el video, q recuerdos...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Videoguías Amstrad CPC

Mensaje por elfoscuro »

Ale, suscrito pero...

Hoy día, estos canales de walks no tienen ya tanto interés como antes. Es casi obligado ya comentar el juego. Ya sea dar datos sobre el mismo, o comentar el argumento conforme se desarrolla, o incluso partes más complicadas y como resolverlas, los guiños y bromas que puedan aparecer, o incluso comparaciones con otros sistemas...

Es complicado a veces comentar y jugar, pero hay que hacer el esfuerzo, ya sea comentando a posteriori o si el juego no es un mata-mata, haciendo las pausas necesarias.

Lo digo porque si no, se convierte en un video en el que encuentre la solución a un punto concreto y luego cierras youtube, en lugar de una "minipelícula" que guste ver. Si veis canales como "con cinco duros" (por poner un ejemplo) en el que el autor se pasa juegos de MAME, veréis a lo que me refiero. Youtube va, poco a poco, sustituyendo a la TDT (en mi caso casi al 100% ya) y sólo los canales interesantes reciben subscripciones y visibilidad.

Y todo el mundo que sube videos, aunque diga que es sólo para su propio divertimento, quiere visitas ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Responder

Volver a “Soluciones”