mi photoplay modificada

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por Heckler »

Por modificar claro!! Si no, donde esta la diversion?? :D

Es una Photoplay original, solo le he quitado los vinilos feos y el toper aun mas feo para dejarla lo mas estetica posible. La verdad es que despues de ver este hilo si que me he dado cuenta de que es una maquina perfecta para convertirla en una recre arcade de reducidas dimensiones con un mame. Solo hay que añadirle un par de joysticks y los botones y a rular, no lo hago yo mismo porque ya tengo una videosonic para estos menesteres. :))
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por flopping »

¿y la vendes?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
RoCaLo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016, 00:25

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por RoCaLo »

Muy buenas a todos.
En primer lugar saludaros porque soy novato por aqui.
No he sido de los más jugones pero tengo unos muy buenos recuerdos (Blood bros, Tant-r)
Hace unos días en una visita familiar me puse a jugar con mi primo (de 13 años) a estos juegos. Aunque me puso mala cara acabo disfrutando como un niño, y yo más!!!
Me he planteado preparar una Photoplay con Hyperspin y me han surgido algunas dudas por lo que estare enormemente agradecido si me orientais.
1- ¿Es cómoda la posición de los mandos? Me da la sensación de que pueden quedar bajos, comparandolos con una arcade normal.
2- Por lo que veo vienen con un "PC" limitado. Aun así, ¿Se puede instalar XP?¿Tiene conexiones USB para conectar el ipac? Si no es posible y tengo que utilizar otro ordenador me voy a plantear dejar también el original y cambiar la conexion de la pantalla en función del PC que encienda (manualmente).

Por ahora son las primeras dudas que me estan surgiendo. Si me pongo con ello segurisimo que tendré muchas más (Este fin de semana empiezo a hacer pruebas con Hyperspin)
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por sinclair200 »

Bienvenido colega......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por BCH »

RoCaLo escribió:Muy buenas a todos.
Me he planteado preparar una Photoplay con Hyperspin y me han surgido algunas dudas por lo que estare enormemente agradecido si me orientais.
1- ¿Es cómoda la posición de los mandos? Me da la sensación de que pueden quedar bajos, comparandolos con una arcade normal.
2- Por lo que veo vienen con un "PC" limitado. Aun así, ¿Se puede instalar XP?¿Tiene conexiones USB para conectar el ipac? Si no es posible y tengo que utilizar otro ordenador me voy a plantear dejar también el original y cambiar la conexion de la pantalla en función del PC que encienda (manualmente).
Yo a la mia le he puesto dos joystick de bola y 4 botones por jugador (que me sobra para jugar a lo q me gusta: R-type, 1943, etc). Con un poco de maña puedes meter 6 botones aunque a mi gusto queda un poco apretado y no demasiado estetico (salvo que pongas controles para un jugador solamente). Con respecto a la altura, a mi me va bien aunque yo no soy un tipo alto... diria que estan a la misma altura que las de cualquier maquina arcade.

En mi opinion deberias quitar el PC que trae de fabrica, que no te servira de mucho y meterle al menos un Core2Duo (q ahora los puedes conseguir baratos). Si no recuerdo mal la pantalla tiene conexion VGA estandard y tambien tiene la conexion del sensor tactil que va a una tarjeta ISA (esto no lo podras usar en un PC moderno)...

Es un puntazo tener la pantalla original porque es dificil conseguir una del mismo tamaño. Como comente antes, yo termine poniendo una un poco mas pequeña (de un monitor CTR):

Imagen

Imagen

En un momento pense en comprar un iPAC, pero finalmente compre un controlador USB que era mucho mas barato y funciona bastante bien.

Suerte con el proyecto!
RoCaLo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016, 00:25

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por RoCaLo »

Muchas gracias por la aclaracion BCH!!!

Antes de meterme en el proyecto como dije quiero tener muy claro los problemas y las soluciones.
Tengo posibilidad de comprar una photoplay como la que tu tienes (El mismo mueble).
En un foro lei que en las photoplay que tienen el mueble azul claro el monitor NO es VGA, sino que es ARCADE. He intentado confirmarlo pero no encuentro más información al respecto.
Mañana quiero quedar con el vendedor porque tiene una con la pantalla tactil rota, y esa me la deja por 80€.
No es un gran precio pero no tengo que ir a otra localidad a buscarla, lo que es un puntazo.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
petracus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 203
Registrado: 05 Jul 2014, 09:49
Been thanked: 2 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por petracus »

Al margen de la máquina, que está curradísima, cómo se llama el juego de naves de la última foto?

28815 Bytes free
Ok
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 115 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por Goody »

Yo he jugado en una photoplay mameizada con sus joysticks añadidos correspondientes y no me terminó de convencer, igual era porque no tenía bien puesto el joystick del player 1, al moverme hacia la derecha se me iba en diagonal cuando lo que yo queria era ir recto, me imagino que eso pasaba porque el dueño no le pondría bien el mando, lo notaba incomodo, pero igual es que estoy acostumbrado a la videosonic :P
Está muy guapa compi, un gran trabajo!! :)
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por BCH »

petracus escribió:Al margen de la máquina, que está curradísima, cómo se llama el juego de naves de la última foto?

28815 Bytes free
Ok
Es el "R-Type Leo" (R-Type 3). Juegazo
Avatar de Usuario
duall
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 12 Jul 2014, 20:14
Ubicación: Madrid

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por duall »

RoCaLo escribió:Muy buenas a todos.
En primer lugar saludaros porque soy novato por aqui.
No he sido de los más jugones pero tengo unos muy buenos recuerdos (Blood bros, Tant-r)
Hace unos días en una visita familiar me puse a jugar con mi primo (de 13 años) a estos juegos. Aunque me puso mala cara acabo disfrutando como un niño, y yo más!!!
Me he planteado preparar una Photoplay con Hyperspin y me han surgido algunas dudas por lo que estare enormemente agradecido si me orientais.
1- ¿Es cómoda la posición de los mandos? Me da la sensación de que pueden quedar bajos, comparandolos con una arcade normal.
2- Por lo que veo vienen con un "PC" limitado. Aun así, ¿Se puede instalar XP?¿Tiene conexiones USB para conectar el ipac? Si no es posible y tengo que utilizar otro ordenador me voy a plantear dejar también el original y cambiar la conexion de la pantalla en función del PC que encienda (manualmente).

Por ahora son las primeras dudas que me estan surgiendo. Si me pongo con ello segurisimo que tendré muchas más (Este fin de semana empiezo a hacer pruebas con Hyperspin)
bienvenido al foro, a mi los joystick no me resultan incomodos, tampoco es que yo sea alto, pero para mi estan en su sitio, quiza con dos player es cuando se puede notar algo mas el tamaño de la maquina, pero eso no es un punto en contra, si sabes dar un empujon a tu oponente en el momento adecuado jijij, lo que si hecho de menos mas botones para los juegos de alguna consola como la N64, el pc que yo tengo instalado es un dual core, por que me venia vacia, el monitor es vga y te vale cualquier pc, solo tienes que bajar la resolucion a 640x480, y volviendo al tema del tamaño de la maquina, es el mejor para tener en casa, a no ser que vivas en un buen chalete, aun asi necesitaras convencer a tu parienta, de que es pequeña en relacion a otros muebles :))
un saludo
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”