mi photoplay modificada

Recreativas y todo relacionado con ellas.

Moderador: Fundadores

RoCaLo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016, 00:25

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por RoCaLo »

Buenas de nuevo.

Ya me he lanzado y me he comprado una photoplay.
Estaba que daba pena, creo que no la habían limpiado nunca.
He desmontado todo para realizar una limpieza exhaustiva, ahora tengo que esperar porque la madera esta todavía húmeda (Tuve que utilizar agua).
La máquina solo tenía la pantalla y la tactil pero he localizado un PC Photoplay viejo. Intenté ponerlo en marcha despues de un buen soplado pero ha estado tanto tiempo parado que se ha quedado sin batería por lo que al iniciar me pedía pulsar F1 o ESC y como no tenía un teclado con clavija DIN no he podido verificar si funciona.
Ahora me voy a poner a buscar los Joysticks y botones. He leido que lo mejor es Swanga o Seimitsu por funcionalidad y ESPACIO, asi que ahora me toca buscar "presupuestos". ¿Algun consejo?
En cuanto los botones, he visto que en tu panel frontal hay 3 que supongo son...PAUSE, EXIT y COIN ¿No? y en cada lateral tienes 2, que serán para jugar al Pinball.

Si esto avanza ya prepararé un nuevo hilo específico de mi máquina (Ahora que viene el buen tiempo no es momento de ponerse a hacer manualidades).

Un saludooooo
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1822
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por elfoscuro »

Sobre los botones, hay discrepancias... La gente dice que los Sanwa esos son la caña, pero yo los pedí y los devolví (me equivoqué de tamaño, los pedí de 22 ó 24mm sin darme cuenta y eran muy pequeños). El "tacto" de las recres que había en mi zona (y me imagino que en la de la mayoría) sólo lo tienen los botones americanos. Son más grandes (más largos), pero me convencen más. Pero... hay gente que dice que con los sanwa, los combos en el Street Fighter 2 salen solos ;-) Yo prefiero el clack, clack, clack de los americanos.

En cuanto al mando, y una vez recibido el de Industrias Lorenzo... ni te lo plantées. Es un bicharraco, y el tacto es perfecto. Además, es de "gota" y no de "bola", que es como me gustan a mi. Nunca me gustaron los mandos de bola, quizá por lo mismo... en mi zona, casi todos eran de "gota".

En cuanto al sitio dónde comprarlos, yo abrí un hilo no hace mucho y me recomendaron algunos sitios. Recuerda que debes comprar también el Joy2USB para quitarte lios. A mi me costó 9€ o por ahí.

http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =63&t=4268

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1753
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por jordigahan »

Yo he comprado piezas aqui, pero el envio es algo carillo.
http://www.arcadeshop.de/
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por Barbe »

Yo hice un pedido a factory arcade y me clavaron unos gastos de envía brutales, aparte de que los microswitch que incluyeron con los botones se rompieron a la primera partida.

Yo te recomendaría akishop, tienen componentes japos de máxima calidad, y tienen tops de bate para sustituír a la bola en el caso de que no te guste. https://www.akishop.jp/joystick-parts/95-lb-30n.html#
RoCaLo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016, 00:25

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por RoCaLo »

Buenas de nuevo!!!

Perdonad este lapsus de tiempo pero estuve un poco ocupado y...para colmo tuve un pequeño problema con el ordenador.
Leyendo vuestros comentarios me he decidido por comprar unos Jostick magneticos de industrias San Lorenzo.
Me puse en contacto con el propio fabricante Industrias Lorenzo pero voy a comprar todo el material en una tienda arcade de Madrid (Porque necesito T-Molding)
Espero tener hueco suficiente para introducir el cuerpo de los Joystick.
Tambien voy a instalar unos botones laterales con la intencion de utilizarlo en el Virtual Pinball, asi que en total...son 21 botones.
A ver si cuando llegue el material avanzo un poco y abro un nuevo tema.

Un saludo!!!!!!
Avatar de Usuario
cuberos33
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2015, 13:54

Re: mi photoplay modificada

Mensaje por cuberos33 »

O meto la recreativa en casa , o me voy yo. Pero menudos vicios se puede uno pegar en estas maquinitas a la voz ejecutiva de arrrrr.
"Si tu Spectrum falla , es culpa tuya por no saberlo cuidar :)"
Responder

Volver a “Máquinas Arcades”