Debe ser eso, que le pusieron el primero logo de apple que hicieron...lo mismo el ordenador solo vale 100$ y el resto hasta los 1.5M$ es la pegatina
Si, para las grandes masas de dinero...
Moderador: Fundadores
Debe ser eso, que le pusieron el primero logo de apple que hicieron...lo mismo el ordenador solo vale 100$ y el resto hasta los 1.5M$ es la pegatina
Si, para las grandes masas de dinero...
Aunque 1.5M es un precio desorbitado, os recuerdo que este sistema juega en otra liga. Sólo su procesador, si es el de orígen, ya vale sus 100. Fuera el original, tendría el bug ROR, que fue corregido más tarde pero que al principio para hacer el shift a la derecha se solucionaba con parches de soft
Hablo de memoria pero si no me equivoco añado a esta información que la original Apple Computers desapareció tras un agónico declive (en realidad, como proyecto se había desintegrado muchos años antes). La que aún existe, Apple Inc., es mucho más reciente.WhatIsAMan escribió: ↑02 Feb 2021, 22:42Luego, de todas las empresas pioneras en microordenadores Apple es la única que estuvo desde el princicio que sigue fabricando hoy en día, lo que lo hace muy atractivo incluso hacia gente de fuera de nuestra afición.
Un +2A a 500 eurazos,JULIO escribió: ↑02 Feb 2021, 17:49A otro nivel tenemos aquí esto:
spectrum +2A 495€
envio GRATIS aunque le falta un botón, tened cuidado que le falta un botón![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a poner el que yo tengo con caja, manuales y cintas que seguro saco mas del doble XDJULIO escribió: ↑02 Feb 2021, 17:49A otro nivel tenemos aquí esto:
spectrum +2A 495€
envio GRATIS aunque le falta un botón, tened cuidado que le falta un botón![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado