En 2023 sin SSD no hay Windows 11

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Scooter
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Re: En 2023 sin SSD no hay Windows 11

Mensaje por Scooter »

A mí me ha saltado la actualización y he declinado.
Al menos de momento.
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro »

Mi placa cumple los requisitos, y he ido a la BIOS para desactivar el chip ese de las narices, para que me diga que no los cumple y evitar que se me actualice por la noche a traición. Imagina el interés que tengo por Windows 11... Como para que además, sigan sacando más "requisitos". Y eso que tengo C: con un SSD M2.
Fin de impresión
cpcbegin
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

La próxima actualización pide M.2.
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Contactar:

Mensaje por jorsus »

Para mi es Windows Vista 11.
En algo que en teoría existe pero que jamas instalare en ninguna maquina mía.
De hecho mi equipo principal es un Xeon 1240 v2 con Win7. El mejor sistema operativo de Micro$oft, con permiso de XP.
En el equipo secundario, un i7 6700k, si que tengo Windows 10.

Se supone que el i7 es mucho mas rápido que el Xeon pero a la hora de la verdad el Windows 7 va tan bien que el Windows 10 me parece lento.
Ambos equipos tienen SSD, así que por disco duro no es la diferencia de rendimiento.
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por primy »

Normal que pida SSD, Microsoft ejecuta miles de procesos solo en el SSD, en la memoria virtual, ademas de actualizarte y modificarte el firmware del mismo con cada actualizacion, que vete a saber que coñ.. te mete en el.
Yo W11 NI DE COÑA
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
cacharreo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Mensaje por cacharreo »

Después de los "incidentes" con Windows XP y Windows 7 debe de irte mucho la marcha para seguir con Microsoft o Windows.
© cacharreo
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro »

Yo sigo sin actualizar... Windows 10 ya va suficientemente bien como para no cambiar.

Cada día que pasa me recuerda más al asunto Windows 8. Windows 7 se comió al 8, y 10 al 11.

Sigo sin entender que Microsoft, en lugar de favorecer el cambio, cada vez pida más cosas que la mayoría de usuarios no tiene. Increible.
Fin de impresión
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Contactar:

Mensaje por Rebobinando »

elfoscuro escribió: 10 Jun 2022, 19:17 Windows 11? Pero alguien se está instalando eso?

Creo que tiene menos penetración que Windows Vista ;-)

Que vayan exigiendo mierdas, que vayan...
En mi empresa lo tienen desde hace algún año. Y la verdad, sin SSD, no imagino cuánto tiempo podría tardar en arrancar.

Con W7 o W10 y SSD, el arranque es super cómodo (15s 20s?), pero con W11, no me ha llamado tan siquiera la atención ni me ha impresionado; por lo largo que se hace pro supuesto.
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por elfoscuro »

Rebobinando escribió: 15 Ago 2022, 15:48
elfoscuro escribió: 10 Jun 2022, 19:17 Windows 11? Pero alguien se está instalando eso?

Creo que tiene menos penetración que Windows Vista ;-)

Que vayan exigiendo mierdas, que vayan...
En mi empresa lo tienen desde hace algún año. Y la verdad, sin SSD, no imagino cuánto tiempo podría tardar en arrancar.

Con W7 o W10 y SSD, el arranque es super cómodo (15s 20s?), pero con W11, no me ha llamado tan siquiera la atención ni me ha impresionado; por lo largo que se hace pro supuesto.
Tengo W10 y M2, y te puedo decir que tarda más tiempo el mensaje de la BIOS en irse, que en aparecer el fondo de Windows. Tiempo de arranque... Unos 10 segundos máximo. Y arranque a 100% de uso, nada de poner la clave y esperar un rato a que "se asiente" como pasaba con XP y W7 ;-)

Viendo las noticias que aparecen de W11, de programas que desaparecen y que sólo aporta cambios estéticos en algo que no uso (nunca uso ni el navegador de archivos de Windows, ni la mayoría de las aplicaciones preinstaladas, siempre Total Commander, Firefox y aplicaciones dedicadas), tengo cero ganas e interés en instalarlo.

Un saludo.
Fin de impresión
cacharreo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Mensaje por cacharreo »

elfoscuro escribió: 16 Ago 2022, 20:23Tengo W10 y M2, y te puedo decir que tarda más tiempo el mensaje de la BIOS en irse, que en aparecer el fondo de Windows. Tiempo de arranque... Unos 10 segundos máximo. Y arranque a 100% de uso, nada de poner la clave y esperar un rato a que "se asiente" como pasaba con XP y W7 ;-)
No lo dudo pero aunque estas funcionalidades sean cómodas para algunas personas son a costa de sacrificar la seguridad y mantener en el disco duro, snapshots de la RAM, caché, memoria virtual, etc. Un sistema que recuerda al "suspender" clásico, en cierta medida inseguro. Tanto uno como otro serían el Valhalla de la informática forense o de cualquier actor malicioso.

En ese mismo ordenador una prueba del tiempo de arranque con una distribución live especializada en entornos seguros como Tails, que al apagar se encarga de eliminar todos los procesos y borrar la RAM, puede dar una idea más aproximada sobre el rendimiento real del equipo.
© cacharreo
Responder

Volver a “Visto en la red”