Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Goody escribió: ↑19 May 2023, 21:59
Está brutal el aparatillo, lástima que no tenga un C64 ( por lo prohibitivo que se ha vuelto) si no, me apuntaba a la tirada
Últimamente veo algunos C64C con fuente de alimentación por unos 70€. En wallapop y Ebay.
Estoy estoy... casi casi... por pillarme uno
Goody escribió: ↑19 May 2023, 21:59
Está brutal el aparatillo, lástima que no tenga un C64 ( por lo prohibitivo que se ha vuelto) si no, me apuntaba a la tirada
Últimamente veo algunos C64C con fuente de alimentación por unos 70€. En wallapop y Ebay.
Estoy estoy... casi casi... por pillarme uno
Ostras, pues es un precio muy razonable, la verdad.
Popopo escribió: ↑20 May 2023, 20:16Aquí el enlace por si tienes más curisiodad sobre los estados en los que se andan vendiendo:
En las fotos se ve bien pero con el volumen y peso que razonablemente cabría esperar, ¿cuánto podrían costar los gastos de envío desde Italia? Poste Italiane que es el equivalente a Correos allí, es conocida por los poco populares precios de sus envíos.
Goody escribió: ↑20 May 2023, 22:54
Gracias Popopo, pues viendo los precios, voy a ponerme a mirar con tiempo, a ver si recupero un C64 para la cole
De vez en cuando miro porque también me quiero pillar uno. Pero cmo siempre ando dudando... cuando vea algo también te avisaré por aquí (sino pierdo el hilo) y así le echas tu el guante.
Popopo escribió: ↑20 May 2023, 20:16Aquí el enlace por si tienes más curisiodad sobre los estados en los que se andan vendiendo:
En las fotos se ve bien pero con el volumen y peso que razonablemente cabría esperar, ¿cuánto podrían costar los gastos de envío desde Italia? Poste Italiane que es el equivalente a Correos allí, es conocida por los poco populares precios de sus envíos.
No sabría decirte.,.. pero no creas que mucho. En la compra (opción de compra) me ponía unos 7€. Los precios de envío por Wall soy concertados y en general más baratos. Ahora en España debido a la picaresca los precios se han equiparado a los de correos practicamennte. He comprado a Italia cosas de un peso similar y nada... no llegó a 15€ sino me falla la memoria... a Alemania... 30€ ... appx.
Estoy comprobandolo con otro producto del mismo vendedor... otro commodore pero con caja... coste de envío 5€ el seguro (que suele ser opcional 15.30€
luisbarna escribió: ↑20 May 2023, 21:14Pues yo creo que con el Seguro Wallapop y envío unos 20€
Popopo escribió: ↑21 May 2023, 00:04No sabría decirte.,.. pero no creas que mucho. En la compra (opción de compra) me ponía unos 7€. Los precios de envío por Wall soy concertados y en general más baratos. Ahora en España debido a la picaresca los precios se han equiparado a los de correos practicamennte. He comprado a Italia cosas de un peso similar y nada... no llegó a 15€ sino me falla la memoria... a Alemania... 30€ ... appx.
Estoy comprobandolo con otro producto del mismo vendedor... otro commodore pero con caja... coste de envío 5€ el seguro (que suele ser opcional 15.30€
No está mal. En la "bahía del hampa" no bajaría de 35€ y sin seguro.
Goody escribió: ↑20 May 2023, 22:54
Gracias Popopo, pues viendo los precios, voy a ponerme a mirar con tiempo, a ver si recupero un C64 para la cole
De vez en cuando miro porque también me quiero pillar uno. Pero cmo siempre ando dudando... cuando vea algo también te avisaré por aquí (sino pierdo el hilo) y así le echas tu el guante.