Rpi2DMD

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Responder
China nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Has thanked: 78 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Rpi2DMD

Mensaje por nandove » 25 May 2021, 12:57

Hola chicos,

Con ayuda de un amigo (que tiene maquina de corte laser) me ha diseñado y cortado las piezas para hacerme el mecanizado de el rpi2DMD, para quien no lo sepa es este aparato:

Esta realizado en PVC y el cristal es una lamina de plexiglass ahumado, por si a alguien le interesa, mi amigo se ofrece a comprar los paneles led, pillar los paneles de PVC y cortarlos, montarlos, poner la fuente, y la placa de interface que va al GPio de la rpi y solo quedaría que se pusiera la Rpi(preferiblemente una 2 o superior) y la SD con el software.

Obtener el software se hace mediante un usuario foro francés de arcade, el usuario no quiere donaciones para el, tan solo quiere que realicéis una donación de 10-15€ a una ONG a vuestra elección y con el escaneo de la donación os dará acceso al al imagen de la SD.

Se desmonta con tornilleria por la tapa superior para acceder a todo desde arriba.

Si os interesa me dijo que por 99€ lo deja a falta de la Rpi, la SD y el cable de alimentación ya que cada uno querrá uno mas o menos largo.

Edit: por cierto, el en montarlo no tarda mucho, pero lo que si tarda es en que le lleguen las piezas de china para montarlo. asi que no es algo inmediato, depende de los plazos de china.

Responder