Tarjeta virtual de socio del CAAD

Cosas que has visto en otros sitios y puden ser interesantes o un escándalo

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si eres un usuario nuevo, recién entrado, queremos que tu primer mensaje no sea para comprar o vender, mejor presentate en el hilo de presentaciones y luego vende o compra, ya que este foro vive de, por y para los usuarios, por lo que no nos parece justo que solo entres por tus intereses, por lo tanto antes de postear en el foro de compra-venta, deberas tener como minimo 10 mensajes en el foro, si no, no se te dara acceso a la compra-venta.
Responder
Japan Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 29 times
Been thanked: 180 times
Contactar:

Tarjeta virtual de socio del CAAD

Mensaje por Demiurgo » 26 Sep 2021, 05:58

Alguno habrá que recuerde, por haberla tenido físicamente, la arcana tarjeta de socio del CAAD, primero en aluminio y luego en plástico, esta última con un excelente diseño de Paco Zarco, grafista e ilustrador en Aventuras AD. Gracias a tranqui69, que se ha encargado de su desarrollo, es posible acceder a la página para tener vuestra tarjeta virtual de socio del CAAD, personalizada con número propio (y vuestro nombre si así lo deseáis) para lucirla en vuestro ordenador o imprimirla en casa. :D

https://caad.increibleperoincierto.com/tarjeta.php

España Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Has thanked: 3 times
Been thanked: 81 times
Contactar:

Re: Tarjeta virtual de socio del CAAD

Mensaje por Ben-kenobi » 26 Sep 2021, 07:18

Va decayendo como la American Express :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui

Japan Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Demiurgo » 26 Sep 2021, 10:06

Hombre, no puedo negar que me gustaba la de aluminio, anodizada en dorado y con el número troquelado. Sus pegas eran un diseño anodino y la falta de nombre del titular. La de plástico mejoró eso, pues con mi añeja Olivetti podía poner no solo el número sino también el nombre, y además la tarjeta tenía esta vez un diseño mucho más atractivo.

La virtual es una mezcla, con el diseño de la de plástico y su capacidad de registrar nombre y número, pero con un aspecto metalizado como la primera.

Tan solo me queda una tarjeta metálica, la mía, y unas pocas de plástico. Me ha parecido que es una forma interesante de que quien haya perdido su tarjeta vuelva a tener un remedo, y quien nunca la tuvo pueda sentirse más parte de la comunidad CAADiana. :|

Japan Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Mensaje por Demiurgo » 29 Sep 2021, 14:40

La tarjeta virtual del CAAD ha estado generándose con números ya asignados a tarjetas físicas emitidas en su tiempo, algo rápidamente resuelto incrementando los nuevos números. Quien ya tenga la tarjeta puede actualizar el número a la nueva serie y recibir el fichero gráfico contactando con @tranqui69 o con @Juanjoide en Twitter, o por mensaje privado aquí. Por ejemplo, la tarjeta virtual 524 pasaría a ser la 1024, ya que la nueva serie se inicia con el número 1025. ¡Parece que en su momento se extendieron más tarjetas de las que recordaba! :shock:

Responder