The secret of Monkey Island

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 939
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 59 times
Been thanked: 7 times

Re: The secret of Monkey Island

Mensaje por Davidgs »

Vaya, increíble juego también.
Tengo en disquette de 5 1/4" de C64 el juego y es una gozada. Tan bueno como es sus hermanos mayores.
Divertido, entretenido y original, cambios de personaje e historia.
Tan bueno como el Monkey.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: The secret of Monkey Island

Mensaje por elfoscuro »

Yo no puedo ser imparcial con Lucas... para mi supusieron el cambio de 8 a 16 bits, de las aventuras de Samudio a las aventuras del "chico.pincel" (guy.brush).

Junto con el Alone in the Dark, y otras mega joyas el cambio de arquitectura me resultó más fácil (bueno, eso y el emulador de Spectrum de Pedro Gimeno ;-) ).

Fue una gran época...

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Sergiomode
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 70
Registrado: 13 Nov 2013, 22:50
Ubicación: Lliria(Valencia)

Re: The secret of Monkey Island

Mensaje por Sergiomode »

Decidir entre una aventura gráfica es muy difícil...quizas entre este juego,el Fate of Atlantis y el Maniac Mansion serian las mias.De sierra sólo me pasé el King Quest 8,y no tenia nada de aventura gráfica.
Como añadido decir que hace poco me pasé el The Dig y me llevé un buen chasco con ese juego,excepto por su magnífica banda sonora.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: The secret of Monkey Island

Mensaje por Fran_melilla »

Lo cierto es que es una aventura impresionante. Número 1 en el ranking de aventuras gráficas de todos los tiempos, y mira que se han hecho aventuras después muchísimo más modernas...

Maniac Mansion fue otra joya... Lo cierto es que de Lucas Arts (al principio Lucas Film) hay muchísimos títulos buenos. Me encantan, y por eso tengo el Scummvm en mi bartop :D
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: The secret of Monkey Island

Mensaje por tacha »

Bua! Si les digo que nunca llegue a termianrlo?... es mas.... creo que continué una partida de un amigo por la mitad, la avancé un poco y la dejé para que él la terminara... un fracaso... un dia de estos me lo bajo y me pongo a gozar con esta joyita.

Un Saludo.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Juegos Retro”