Descubren el multijugador de Super Punch Out 30 años después del lanzamiento en Super NES

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5629
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Descubren el multijugador de Super Punch Out 30 años después del lanzamiento en Super NES

Mensaje por cacharreo »

Un oculto modo multijugador de Super Punch Out en SNES es descubierto 30 años después del lanzamiento. El fan que ha sacado a la luz esta hazaña lo ha hecho con un código que activa esta forma de jugar con otras personas.

Lanzado originalmente en Super NES y recordado más por uno que otros, Super Punch Out tiene una paleta de colores y detalles que son divertidos y agradables de jugar. Pero, ¿y si hubiera tenido multijugador en su época?

En el modo para un jugador encarnamos a Little Mac para enfrentarnos en combates de boxeo a una serie de boxeadores muy estereotipados por todo el mundo.

El propio Super Punch Out se añadió al catálogo de Nintendo Switch Online junto a otros títulos de SNES. Y lo mejor de todo es que justo este año llegaba un Championship Edition donde todos los escenarios y oponentes estaban disponibles para jugarse desde el principio.

Ahora la noticia es bien distinta a esta, había escondido un código en el juego mediante el cual en Super Punch Out se desbloqueaba un modo multijugador oculto que ahora sale a la luz casi 30 años después.
Artículo completo
© cacharreo
Responder

Volver a “Juegos Retro”