Street Fighter EX

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6059
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 715 times
Been thanked: 122 times

Street Fighter EX

Mensaje por Goody »

Gracias al emulador Zinc, lo podemos jugar en PC. Yo lo tengo instalado en la recre y es puro vicio.

Imagen

ARCADE
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Street Fighter EX

Mensaje por DANI_KICK »

Fué emocionantr verlo en poligonos, que llamávamos 3D. Pero el clásico de siempre dejó mucha miga, así que no jugué mucho más. Era más difícil que el SF2 y en cierta medida lo veía como un Tekken, aunque sean diferentes y cada uno en su clase. ;)
Imagen
chepoX
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2014, 20:11

Re: Street Fighter EX

Mensaje por chepoX »

Esta saga nunca me ha gustado mucho, y eso que le dado varias de horas de juegos en el emulador zinc (en un pentium3), en la psx y en el emu de la psx para la pc.

De este salieron 3 versiones, siendo la final de ps2 (creo que fue uno de sus primero juegos), y la jugabilidad es un poco mehh se me hacía un poco lento.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Street Fighter EX

Mensaje por sisco »

Yo tengo el EX alfa pra PS1, ademas del EX 3 de la Play 2...la verdad es que he jugado bastante poco a ambos. La verdad es que el el EX3 me decepciono un poco (bastante), sobre todo con el tema de los combates por parejas, de dos contra 1 etc...

NO obstante, para mi el Street Fighter mas rarito es el Street Fighter: The movie. Algunos lo califican como bazofia, pero a mi me gusta (debo de ser algo bizarro yo). A ver si me animo y hago un articulito a lo Goody....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Street Fighter EX

Mensaje por Jate »

chepoX escribió:Esta saga nunca me ha gustado mucho, y eso que le dado varias de horas de juegos en el emulador zinc (en un pentium3), en la psx y en el emu de la psx para la pc.

De este salieron 3 versiones, siendo la final de ps2 (creo que fue uno de sus primero juegos), y la jugabilidad es un poco mehh se me hacía un poco lento.
Yo tambien le dedique bastante horas en el zinc pero en i pentium II, donde tenia que estar jugando con el frameskip para conseguir una velocidad decente... :D

A mi me parece buen juego, está claro que la sombra del Street Fighter II es muy larga pero en mi opinión no deja de ser un buen juego por eso.
sisco escribió: NO obstante, para mi el Street Fighter mas rarito es el Street Fighter: The movie. Algunos lo califican como bazofia, pero a mi me gusta (debo de ser algo bizarro yo). A ver si me animo y hago un articulito a lo Goody....
Pos ya somos dos los raritos, porque a mi tambien me gusta este juego. No estará nunca en ninguno de mis top10, pero se deja jugar bantante bien y ver a Van Damme haciendo el ganso tiene su gracia :D
chepoX
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2014, 20:11

Re: Street Fighter EX

Mensaje por chepoX »

Pos ya somos dos los raritos, porque a mi tambien me gusta este juego. No estará nunca en ninguno de mis top10, pero se deja jugar bantante bien y ver a Van Damme haciendo el ganso tiene su gracia :D

Bueno esto hay que matizarlo un poco, ya que hay que recordar que hay dos versiones distintas del street fighter the movie, el juego arcade y los juegos de psx y saturn, siendo que las versiones domesticas no eran ports del arcade, sino juegos diferentes programados por empresa distintas.

depende cual jugarías podrías tener una mejor o peor recuerdo.
Responder

Volver a “Juegos Retro”