[Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3399
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 143 times

[Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Mikes »

Pues eso, yo propongo que digamos en este hilo a qué jugamos en este momento. Pero nada de poner el título y ya está, se trata de hacer una especie de valoraciones para que otras personas podamos lanzarnos a por un juego o si teníamos ya dudas convencernos de no jugarlo, etc.. Se pueden acompañar de puntuación y/o capturas de pantalla.

Para dar ejemplo, empiezo yo. Estoy jugando a The Last of Us en PS3, y de momento es muy película guiada.. Echo en falta un poco de libertad y sobre todo prefiero el control en PC (esto último ya es opinión personal).
Estoy rejugando U-Four-ia en la NES y es una maravilla, lo recomiendo a todos los seguidores de los 8 bits; me encanta la jugabilidad, la diferenciación entre personajes y las diferentes posibilidades. Como punto negativo tener que recorrer mucho escenario. Pero le pondría un 9/10.
Estoy intentando pasarme Duels of the Planeswalkers 2015, a cualquier seguidor de Magic the Gathering le gustará y realmente algún truco se aprende..
Y me acabo de instalar el Alien Isolation pq quería pasar miedo y el The Evil Within no me funciona.. Pero lo acabo de instalar, ya os contaré.
Y eso es todo de momento, animo a todos a colaborar!
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por derdhal »

Pues yo estoy jugando al Hammerwatch en PC, a la versión de GOG.com, pero también está en Steam.
Es un hack 'n' slash clásico... un homenaje a Gauntlet en toda regla. La verdad es que me está gustando mucho. Hace tiempo que no estaba tantas horas del tirón jugando a un juego. Se puede jugar en red en grupos de hasta 4 jugadores, creo... digo creo porque no tengo amigos con los que jugar... ;)

Le doy un 8/10

Os dejo un trailer del juego:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

En la XBOX 360 estoy con el primer Dead Space. Un survival horor en una nave espacial infestada de mutantes. Ambientes oscuros y ofuscantes, como debe ser... También me está gustando mucho, a pesar de que me quedo atascado a veces.

Le doy un 8,5/10

En la 3DS estoy al 85% del Castlevania Lord of Shadow: Mirror of Fate. La verdad es que no entiendo mucho las críticas que se le han hecho a este juego... A mi me parece que mantiene la esencia de los Castlevania clásicos.

Le doy un 8/10

Y también estoy jugando a varios de CPC, pero estos ya los iréis viendo conforme los suba a mi canal... :D
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por gameover »

A pesar del poco tiempo libre que tengo, aún saco algo de tiempo para el Ghosts'n Goblins y el 1942, en C64 of course! :)
l0v3 Cat2
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por tacha »

gameover escribió:A pesar del poco tiempo libre que tengo, aún saco algo de tiempo para el Ghosts'n Goblins y el 1942, en C64 of course! :)
Pasame un buen link de donde descargarlos... jejejej (yo tambien tengo enchuflada mi C64 y le estoy dando caña de a breves partidas)
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por gameover »

Pasame un buen link de donde descargarlos... jejejej (yo tambien tengo enchuflada mi C64 y le estoy dando caña de a breves partidas)
Si quieres te los paso directamente al mail, porque no recuerdo de donde los cogí... ::?
l0v3 Cat2
Avatar de Usuario
Fladnag13
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2014, 19:54

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Fladnag13 »

Yo estoy jugando al Hyrule Warriors de la Wii U, básicamente es un Dinasty Warriors con los personajes y objetos típicos de la saga de Zelda. Hay mucha acción gracias a los combates totalmente Dinasty contra hordas de enemigos y el contínuo cambio de objetivos mientras avanza la batalla. La trama es pobre comparada con otros juegos de Zelda, pero lo compensan los gráficos, que están bastante bien. Está bien para desestresarse destruyendo todo lo que se te acerca, pero si buscas lo que caracteriza a la saga Zelda, olvídate.

También estoy con el Dragon Quest 8 de PS2, un pedazo de RPG que me estoy pasando por segunda vez. La historia está muy chula y es muy larga, el mapa es inmenso y la variedad de hechizos, ataques y armas es amplia. Lo recomiendo a aquellos que le gusten los RPG.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 412
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por sisco »

MMM...yo actualmente llevo el Resident Evil Revelations para PC y el Wind Waker de la Game Cube.

El RE Revelations es un resident que quiere ser survival pero que no acaba de serlo...para mi gusto demasiados tiros y una historia flojita. Para mi gusto es mejor que el RE4, que es el punto en el que los residents dejaron de ser residents. Me lo compre hace unos días por 10€ en formato físico, lo que me jode es tener que tirar de cuenta de steam para activarlo...malidto steam. Por su culpa he dejado de comprar la saga de Football Manager (me he quedado jugando al 2012, al que aún juego). SI compro formato físico, lo quiero en formato físico, ni cuenta de steam ni na.

El Wind waker lo empecé hace unos meses (con mi mujer). Para mi gusto, no llega al nivel de los otros Zeldas, pero es un gran juego. Me ha parecido un poco más fácil que los demás, aunque un poco más confuso...Navegar arriba y abajo sin tener claro que hacer o que buscar marea.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por elfoscuro »

Yo sigo fiel a mi 3DS, aunque he cambiado el Animal Crossing al que llevaba jugando de manera casi exclusiva UN AÑO, por el Fantasy Life, que es un RPG de crafteo mezclado con Animal Crossing ;-)

El juego consiste en una historia principal, y un post-game al estilo Pokemon. Se basa en misiones, desde traéme un escudo de hierro, a mata al Dragon malo maloso. Según vas haciendo misiones, vas mejorando los trabajos (12 oficios disponibles, desde mago, paladín, etc., muy típicos, a otros más "raros", como leñador, agricultor, pescador, herrero, cocinero).

Un juego que también promete muchas horas. Y tiene estilo Toriyama XD

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Además, admite multiplayer, para poder pasarte las misiones más chungas.

Y, como siempre, los LEGO, en Xbox360 y menos en 3DS, que son un maldito chiste.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3399
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 143 times

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Mikes »

sisco escribió:... Me lo compre hace unos días por 10€ en formato físico, lo que me jode es tener que tirar de cuenta de steam para activarlo...malidto steam.
Esto tb está muy bien, decir donde y cuando lo hemos adquirido, a qué precio y si hay algún hándicap, problema puntual con alguna configuración de hardware etc..
Veo que os habéis animado a compartir esa es la acogida que buscaba, ahora falta la gente del sector cacharreo spectrumero duro. Tb es interesante ver qué juegos de recreativas o nuevos desarrollos para máquinas antiguas nos han conquistado..
En mi caso, las recres que más dinero me birlaron fueron: Toki, Snow Bros., Super Pang, Cadillacs & Dinosaurs, Tumblepop, Diet Go Go!, The Punisher, Captain Commando, la del minotauro (como la llamábamos nosotros), DragonNinja y un montón más que no recuerdo ahora mismo, pero 'the winner is' Street Fighter II, con diferencia, cuantos piques.. Trajeron a los recreativos una máquina doble con sillones y todo y no paraba en toda la tarde.. Echaba humo al final! Me gustaba mucho más jugar pero nos lo pasábamos bien viendo los diferentes combates, estilos y jugadores.
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: [Propuesta de tema] ¿A qué estás jugando?

Mensaje por DANI_KICK »

Bueno, en mi caso llevo varios.
He estado jugando en: NES: Batman. En MASTER SYSTEM: Asterix y R-Type y en MSX: The Goonies.
Yo me pasé hace un mes el Windwaker en GC.
Es como me da ;)
Voy a ver en PS2 si empiezo algo que dejé.
Imagen
Responder

Volver a “Juegos Retro”