Retro Camisetas

Comenta aquí esos juegos que tanto te marcaron...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Retro Camisetas

Mensaje por Chatarrero »

Tromax escribió:No voy a discutir el precio, no perece la pena, pero si voy hablar de la calidad yo me compre tres camisetas en la tostadora octubre del 2015
y a las 20/25 lavadas y haciendolo con agua fria, para proteger la imagen lo maximo posible, el resultado a sido desastroso, apenas se distinge
la imagen, total un fiasco :(

Mas vale una imagen que mil palabras no ?

Imagen

Imagen
Ostras macho, pero es que 20/25 lavadas en 6 meses yo creo que son muchas, eh?

No conozco al de la tienda, nunca le he comprado nada y no tengo ningún interés especial en defender su producto pero, por poner una comparación, una prenda cualquiera del Primark la tienes que tirar al quinto o sexto lavado porque se deforman, se decoloran y se hacen bolas.

Pienso que le has dado un trote a esa camiseta fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 9 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Retro Camisetas

Mensaje por Tromax »

Chatarrero escribió:
Tromax escribió:No voy a discutir el precio, no perece la pena, pero si voy hablar de la calidad yo me compre tres camisetas en la tostadora octubre del 2015
y a las 20/25 lavadas y haciendolo con agua fria, para proteger la imagen lo maximo posible, el resultado a sido desastroso, apenas se distinge
la imagen, total un fiasco :(

Mas vale una imagen que mil palabras no ?

Imagen

Imagen
Ostras macho, pero es que 20/25 lavadas en 6 meses yo creo que son muchas, eh?

No conozco al de la tienda, nunca le he comprado nada y no tengo ningún interés especial en defender su producto pero, por poner una comparación, una prenda cualquiera del Primark la tienes que tirar al quinto o sexto lavado porque se deforman, se decoloran y se hacen bolas.

Pienso que le has dado un trote a esa camiseta fuera de lo normal.
Se que no defiendes a nadie, te explico, es tema numerico xD

Tengo 3 camisetas y las compre hace 200 dias ..

200 dias divides por 3 camisetas que tengo: salen 66,6 dias de uso diario por camiseta
66,6 dias de uso diario, imaginate las lavo cada 3 dias aproximadamente, me salen 22,2 lavadas por camiseta
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas del pasado: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Retro Camisetas

Mensaje por Chatarrero »

Tromax escribió:Se que no defiendes a nadie, te explico, es tema numerico xD

Tengo 3 camisetas y las compre hace 200 dias ..

200 dias divides por 3 camisetas que tengo: salen 66,6 dias de uso diario por camiseta
66,6 dias de uso diario, imaginate las lavo cada 3 dias aproximadamente, me salen 22,2 lavadas por camiseta
Supongo que no te habrás puesto otra cosa en todo este tiempo, por lo que estás contando.

Sí, la verdad es que para 66 días de uso el destrozo es grande, pero sigo pensando que es demasiado trote en muy poco tiempo.
Será que yo tengo mucha ropa, pero creo que no hay nada en mi armario que haya pasado 20 veces por la lavadora (la ropa interior si acaso, y la del trabajo).

Sea como sea, lo cierto es que el precio es alto. La serigrafía está currada y es muy colorida, pero quizá deberían haber escatimado un poco para ajustar el precio.
Avatar de Usuario
NuBus
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2019, 11:07

Re: Retro Camisetas

Mensaje por NuBus »

Ojo! que la tostadora no imprime en serigrafía, es imposible vender bajo demanda cuatricromías en serigrafía. Usan impresoras inkjet para textil. De ahí las quejas de mucha gente cuando se usan como ropa diaria.
Yo también tengo una tienda en la tostadora y el precio de las camisetas es un puto problema: Si se ponen caras no se venden, si se ponen baratas no se gana un duro.
La ganancia por camiseta (media) de un precio de 19€ representan, descontados los impuestos, de poco más de 3€. La tostadora cobra algo más de 14€ por camiseta, una barbaridad, el resto es para el artista, descontando además el 15% de irpf.

Luego está la visibilidad, hoy en día encontrar un sitio "spam friendly" es complicado. El que tenga un mínimo de experiencia en foros ya sabe que el spam no está bien visto, y en las redes sociales cualquier cosa queda enterrada en una carretada de sinsentidos y vídeos de gatitos. :mrgreen:

Edito: Ya, ya sé que el hilo es de antes de la guerra del peloponeso, pero como voy chafardeando el foro...
Qui loquitur per bucca merdam plena, prius quod glutiam
Avatar de Usuario
iroal
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 96
Registrado: 06 Nov 2017, 09:51
Ubicación: Madrid

Re: Retro Camisetas

Mensaje por iroal »

Son camisetas de muy baja calidad, para ponértelas 2-3 veces al año sino quieres destrozarlas.

Desde hace unos años las compro en Threadless, no hay tantas camisetas "Frikis" pero en tema de calidad y acabado es otro mundo.
En 8 Bits.
Avatar de Usuario
amaragatas !IBM 2
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2018, 20:13
Has thanked: 10 times
Been thanked: 7 times

Re: Retro Camisetas

Mensaje por amaragatas »

Está difícil acertar. Yo tengo una del ejército, de cuando hice la mili, y está como nueva :))
Avatar de Usuario
NuBus
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2019, 11:07

Re: Retro Camisetas

Mensaje por NuBus »

Joder, threadless Vs la tostadora... Es como comparar el Bayern Munich con el Sabadell, con todos los respetos para los vallesanos.
Qui loquitur per bucca merdam plena, prius quod glutiam
Avatar de Usuario
Rachnei
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2020, 01:23
Been thanked: 1 time

Re: Retro Camisetas

Mensaje por Rachnei »

Yo me pillé la del Livingstone Supongo en ese sitio hará un año :)
También una del Loom.
Responder

Volver a “Juegos Retro”