Nuevo juego para ZX Spectrum Smelly Cat (Actualizado 06-03-23)

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por jordigahan »

estaria bien que la peste se pudiera disparar en sentido horizontal.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

jordigahan escribió: 11 Dic 2022, 11:08 estaria bien que la peste se pudiera disparar en sentido horizontal.
Entonces el juego seria demasido facil. :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por wilco2009 »

Te está quedando muy chulo.
Enhorabuena!
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió: 11 Dic 2022, 20:58 Te está quedando muy chulo.
Enhorabuena!
Gracias, ya solo faltan unos pequeños retoques, alguna musica mas y saldra acabado en breve.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por jordigahan »

despues de jugar un rato, veo que hay algunas fases que si no recoges los items en el orden correcto, pudes quedar bloqueado y no puedes volver a empezar como en la 4 pantalla o la 5 donde sale una vida.
tambien estaria bien una guia de cuales son los objetos a recoger, al principio es facil y son las raspas de pescado, pero luego puedes recoger de todo.

que tal un marcador para saber en que pantalla estas y cuantas quedan para llegar al final ? algo asi 1/50
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

jordigahan escribió: 13 Dic 2022, 01:56 despues de jugar un rato, veo que hya algunas fases que si no recoges los items en el orden correcto, pudes quedar bloqueado y no puedes volver a empear como en la 4 pantalla o la 5 donde sale una vida.
tambien estaria bien una guia de cuales son los objetos a recoger, al principio es facil y son las raspas de pescado, pero luego puedes recoger de todo.

que tal un marcador para saber en que pantalla estas y cuantas quedan para llegar al final ? algo asi 1/50
Todo eso esta hecho asi para que se vaya descubriendo "la mecanica" del juego, :D pero te digo, SOLO son necesarias las raspas para pasar de pantalla, el resto es "distraccion", :P , tambien es cierto que hay alguna pantalla, que si no recoges las raspas conforme avanzas, quiza no puedas retornar atras, eso tambien esta hecho asi para que "pienses" un poco en como se pasa la pantalla, hacer estrategias, etc... el marcador de pantallas, no tiene mucho sentido, ya que da igual en que pantalla estes, hay que pasarlas todas y punto, jajajajaja.... una ayuda muy buena, es que si estas jugando con un emulador, puedes hacer snaps en cualquier momento y asi no pierdes el avance y puedes retomar el juego donde lo dejaste, aunque en la version final algunas cosas pueden cambiar. ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por Mikes »

Ahi ahi.. creando hype ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por jordigahan »

programador de pacotilla... que no sabe ni ponerle el numero a cada fase para luego poder decirle donde la ha cagado... :D
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5629
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por cacharreo »

Mejor que número, títulos creativos acordes a la temática ("La guarida del gato aspestoso",...), como en Manic Miner. :))
© cacharreo
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo juego para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

jordigahan escribió: 14 Dic 2022, 01:52 programador de pacotilla... que no sabe ni ponerle el numero a cada fase para luego poder decirle donde la ha cagado... :D
Dime 5 juegos que hagan eso y me lo pensare. :D pocos juegos creo yo que hagan eso, ni el manic miner, ni el jet set willy lo hacen, asi que, por algo sera. B-) :|
cacharreo escribió: 14 Dic 2022, 13:56 Mejor que número, títulos creativos acordes a la temática ("La guarida del gato aspestoso",...), como en Manic Miner. :))
Si, lo pense y lo podria hacer, pero tendria que remodelar todas las pantallas y la verdad es que es mucho curro para solo poner cosas cachondas, aunque no te digo que no lo haga.:)) :P ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Juegos Actuales”