Treasure Island Dizzy Extended Edition (Dr. Titus, 2023) [ZX]

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

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Treasure Island Dizzy Extended Edition (Dr. Titus, 2023) [ZX]

Mensaje por cacharreo »

Acaba de ser lanzado "Treasure Island Dizzy Extended Edition" para ZX Spectrum. El clásico "Treasure Island Dizzy" publicado en los años 80, ha sido reeditado en una nueva Edición Extendida. En The Dizzy Fansite se está diciendo: "Dr. Titus ya nos trajo una edición extendida de "Dizzy TUCA" en 2021, ¡y ahora le llegó en turno a Treasure Island para el Spectrum! Corrección de errores, nuevas localizaciones, vidas y mucho más...".

Aunque la versión original contaba con un sistema de inventario mejorado y animaciones mejoradas, muchos consideraban que el juego era increíblemente difícil incluso en comparación con los demás juegos de la serie. Aunque había menos enemigos, no tenías vidas y debías completar dos tareas principales: escapar de las islas y recoger las treinta monedas, algo que resultó ser más difícil que en el juego principal, con algunas monedas ocultas a la vista. Afortunadamente para aquellos que quieran volver a jugar a este juego, pero con una experiencia de juego mucho más agradable, estarán encantados de saber que el juego no sólo comienza con 3 vidas sino que también hay un montón de nuevas adiciones y cambios que se enumeran a continuación:

- Mejora de la velocidad.
- Comienzas el juego con 3 vidas.
- Para que merezca la pena añadir más vidas, "El esnórquel de goma" se convertirá en un accesorio permanente del inventario cuando llegue al primer puesto de la lista, con lo que solo podrás recoger 2 objetos.
- Algunos gráficos y colores han cambiado en algunas localizaciones.
- Se han añadido más de 18 localizaciones nuevas.
- Algunas monedas y objetos han sido reubicados.
- Se han añadido más de 7 objetos nuevos.
- Algunos pergaminos ahora te dan nueva información.
- En el modo 128k, se puede activar o desactivar la música del juego pulsando M igual que en la versión de C64.
- En el modo 128k, el juego ya no se bloquea al completarlo.
- El juego está mejor coloreado, se reduce la colisión de atributos.
- Se han añadido varias vidas.
- Añadidos puntos de restauración de Dizzy.
- La velocidad de los gráficos se ha acelerado varias veces, el juego se sincroniza con el escaneo de fotogramas si es posible. Todo es más rápido y fluido.
- Añadidas más de 18 pantallas.
- Algunos objetos antiguos están mejor dibujados.
- Se ha ampliado la historia.
- Añadidos sonidos adicionales.
- Realizada la traducción al ruso.
- Arreglados los bordes desiguales de los scrolls desplegables.
- Corregidas las partituras.
- Corregido un gran número de conflictos gráficos y glitches.
- Se ha corregido un gran número de errores internos, incluidos los que provocaban que el juego se reiniciara o se bloqueara.

© cacharreo
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