Arno Dash (pmeier, 2023) [CPC]

Espacio y lugar para esos juegos nuevos dignos de mención.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5798
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2781 times
Contactar:

Arno Dash (pmeier, 2023) [CPC]

Mensaje por cacharreo »

"Arno Dash" es el nuevo proyecto de Peter Meier el autor de "Boulder Dash 2 Rockford's Revenge", que no es más que una versión para Amstrad CPC de "Boulder Dash" con 500 nuevos niveles.

Según el autor "después de mejorar el motor de Boulder Dash para que sea compatible con las funciones BD2 y BD4, he portado 'Arno Dash' para el Amstrad CPC".

Todos los niveles fueron diseñados por Arno Weber, que lanzó sus propias versiones modificadas de "Boulder Dash" para Commodore 64 que pueden descargarse desde su página..

Peter ha añadido además una función divertidísima: vista. Mantén pulsado FIRE2 para mirar alrededor de la cueva. En la Edad de Piedra, solo podíamos oír que pasaba algo, ¡pero ahora puedes ver reacciones en cadena impresionantes!

Arno fue muy creativo cuando publicó 500 nuevas cuevas y es difícil decidir por dónde empezar, porque todas son fantásticas, pero podrías probar "Arno Dash 21" y "Future Dash" que introducen "screen wrap", una característica que también se ha añadido al nuevo motor BD2.

Arno utiliza limo, paredes crecientes, vudú de Rockford, "screen wrap" y, alguna rara vez, salidas ocultas.

Aunque algunas cuevas necesitaron adaptaciones se consiguió conservar el diseño original y todas deberían ser superables, al menos sin límite de tiempo.

© cacharreo
Responder

Volver a “Juegos Actuales”