Ale pues ya esta tambien el 2 en formato MLD
he tardado un pelin mas por el echo de probar la carga de todos los niveles, el juego es jodido hasta con vidas infinitas
nota s se juega con vidas infinitas al cargar el ultimo nivel las desactivo, ya que al acabar te suma 2000 puntos por cada vida que te queda y si se acaba con infinitas pues se quedaba en un bucle sin fin sumando puntos y puntos.....
aprovechando las bondades del dandanator he puesto la pantalla inicial en cada carga de nivel en el modo 48k y pongo el borde azul para indicar que se esta esperando pulsar una tecla esto solo lo hacia en el modo 128k usando la pantalla shadow.....
aunque el MLD esta marcado como 48k, al ejecutar el juego se detecta si estamos en un 128k y se cambia el modo de ejecucion en consecuencia la diferencia mas notable es la musiquilla en modo 128k, el resto es igual en ambos modelos.
una imagen de muestra....
espero lo disfruteis.
bla bla bla.
uso de las lineas de MAD3001, cortinillas y efecto difuminado by Spirax, usa compresion zx7. etc.
en WOS es de libre distribucion.....
Dragon's Lair 2 en MLD para Dandanator ZX
Moderador: Fundadores
- Spirax
- Demonio tercer orden
- Mensajes: 715
- Registrado: 09 Oct 2017, 17:03
- Ubicación: Leganes (Madrid)
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 46 times
Dragon's Lair 2 en MLD para Dandanator ZX
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.