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GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 21 Mar 2020, 17:38
por tacha
Hola a todos!

Os cuento que he desaparecido entre las sombras de la programación. Le estoy metiendo duro y parejo a un jueguito, el cual pienso finiquitar lo mas pronto posible. Es para dos players simultaneos. Espero que lo disfruten.




PD: hacía meses que no entraba, los extraño, maricas.

PD2: flopping puto.

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 21 Mar 2020, 21:56
por flopping
Y el otro juego que estabas desarrollando?, lo acabará algún día?.

Por cierto, no soy puto, soy puta, que al final ya me hice el cambio de sexo que querías y a ver si quedamos y me das un poco de tu amor. :-* :-* :-*

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 21 Mar 2020, 22:29
por tacha
flopping escribió: 21 Mar 2020, 21:56 Y el otro juego que estabas desarrollando?, lo acabará algún día?.
El grafista se fué con otro... (No le alcanzó mi amor, solo quería dinero :P ) lo acabaré cuando aprenda a pixelear y animar yo solito.
flopping escribió: 21 Mar 2020, 21:56 Por cierto, no soy puto, soy puta, que al final ya me hice el cambio de sexo que querías y a ver si quedamos y me das un poco de tu amor. :-* :-* :-*
Me estás jodiendo? yo acabo de hacer lo mismo esperando tu gran p0ll4, ahora tengo vagina tb... fsssss... tendremos que hacernos lesvianos :-*
:))

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 22 Mar 2020, 02:26
por jordigahan
muy buen trabajo pinta genial!
solo un par de apuntes, creo que los enemigos se mueven demasiado deprisa y el jefe final deberia parpadear o algo cada vez que recibe un impacto, sino no se sabe si esta recibiendo daño.

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 24 Mar 2020, 05:45
por Lord Raptor
Ya es hora ke aparezcas por akí... no te da vergüenza ?!? :D :P :D
Me debes un source... y un manual en el ke "estabas" trabajando...
.... y responder a los mensajes, y.... :P :P :P

Esa paleta de colores es horrible... si necesitas gfx ya te dije... ke me tires un piedro al ventano :| B-) :|
T'as fijado ke el marcador del 2Up se incrementa solo ?

Nos vemos [y esta vez acaba lo ke empiezas... gañan !!] ;)

Un saludo

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 24 Mar 2020, 12:38
por flopping
No había visto el vídeo hasta el final y te quiero comentar un detalle que no sé si es así o se te ha pasado por alto, la cabeza del gusano del final del vídeo, tendrías que cambiarle el diseño, se parece demasiado a la concha de tu m***e, jajajajaja.....no lo ves????

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 25 Mar 2020, 07:35
por Lord Raptor
flopping escribió: 24 Mar 2020, 12:38 No había visto el vídeo hasta el final y te quiero comentar un detalle que no sé si es así o se te ha pasado por alto, la cabeza del gusano del final del vídeo, tendrías que cambiarle el diseño, se parece demasiado a la concha de tu m***e, jajajajaja.....no lo ves????
Son sprites espejados... pero lo de la concha me ha matado... aún me estoy descojonando :)) :)) :))

@Tacha: este también está codeado en SecondB ?

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 25 Mar 2020, 20:00
por wilco2009
Como diría Jesulin de Ubrique, im-presionante.

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 12 May 2020, 21:45
por tacha
un update de hace más de un mes (que éste juego aún no me da de comer :p )

jordigahan escribió: 22 Mar 2020, 02:26 muy buen trabajo pinta genial!
solo un par de apuntes, creo que los enemigos se mueven demasiado deprisa y el jefe final deberia parpadear o algo cada vez que recibe un impacto, sino no se sabe si esta recibiendo daño.
Gracias Jordigahan :D

Respondo en orden :P
flopping escribió: 24 Mar 2020, 12:38 No había visto el vídeo hasta el final y te quiero comentar un detalle que no sé si es así o se te ha pasado por alto, la cabeza del gusano del final del vídeo, tendrías que cambiarle el diseño, se parece demasiado a la concha de tu m***e, jajajajaja.....no lo ves????
lo que Uds ven es un juego en desarrollo, hay cosas que ni son finales y muy provisorias, por lo que la cabeza de concha que quería parecerse a la de la esposa de @flopping ahora se parece más aun (le agregué 4 colmillos aunque me faltó la lengua).

Ahora recibe golpes y parpadea. La explosion del Boss aún es muy pobre.
Lord Raptor escribió: 24 Mar 2020, 05:45 Ya es hora ke aparezcas por akí... no te da vergüenza ?!? :D :P :D
Me debes un source... y un manual en el ke "estabas" trabajando...
.... y responder a los mensajes, y.... :P :P :P

Esa paleta de colores es horrible... si necesitas gfx ya te dije... ke me tires un piedro al ventano :| B-) :|
T'as fijado ke el marcador del 2Up se incrementa solo ?

Nos vemos [y esta vez acaba lo ke empiezas... gañan !!] ;)

Un saludo
Luego de desilusionarme que el put0 kung fu ufo no saliera pensé en no volver a programar para megadrai. Un fin de semana nos colgamos con mi esposa a jugar al Galaga de ATARI 7800... y entre esos momentos me dió curiosidad de el como estaba programado ese juergo... en 4 horas tenía un prototipo del Galaga en la Megadrai... hasta el punto que cuando quise acordar, ya tenía un prototipo parecido al TERRA CRESTA (Con graficos rippeados, obviamente) totalmente funcional. Dije "bueno, le agregaré un par de tonterías y lo soltare por la red"... Un amigo programador ASSEMBLER vió mis videos en youtube y me dijo "Oye eso que estas haciendo me mola, si quieres te hago rutinas en ASM para el manejo del hardware de la MEGAdrai...", a lo que asentí inmediatamente. Por lo pronto os puedo contar que las rutinas de compilación del Second Basic son totalmente arcaicas y hay que hacerse follar por 20 monos, 7 gnomos y un blancanieves travesti para pdoer hacer un juego en SB que parezca o se asemeje a un AAA (me refiero a las rutinas de manejo de Hardware con las que éste compilador cuenta)... así que éste amigo generoso, se mandó una biblioteca en ASM para manejo de Hardware con la cual "contamos" para nuestros desarrollos (por las dudas, son sus rutinas y no las quiere compartir hasta que hagamos algun dinero, en primera instancia).

Por otra parte, estamos buscando grafista, pero grafista que sea profesional y que sus graficos molen tanto como los del Paprium. Estamos dispuestos a compartir un 33,3333...% de las ganancias.

(lo del contador del player 2 del video anterior es "un contador de tiles en el plano A", para no tener un debuguer arruinando la pantalla)
Lord Raptor escribió: 25 Mar 2020, 07:35
flopping escribió: 24 Mar 2020, 12:38 No había visto el vídeo hasta el final y te quiero comentar un detalle que no sé si es así o se te ha pasado por alto, la cabeza del gusano del final del vídeo, tendrías que cambiarle el diseño, se parece demasiado a la concha de tu m***e, jajajajaja.....no lo ves????
Son sprites espejados... pero lo de la concha me ha matado... aún me estoy descojonando :)) :)) :))

@Tacha: este también está codeado en SecondB ?
Actualmente estamos trabajando dos personas en éste juergo. El motor principal está programado en Second Basic pero utiliza rutinas de manejo de hard propias, diferentes a las nativas del compilador.

perdón por pasar una vez cada 3 meses por aqui xD
wilco2009 escribió: 25 Mar 2020, 20:00 Como diría Jesulin de Ubrique, im-presionante.
Gracias Wilco :-*


todos putes menos flopping... que ya sabemos que ya es asecsuado de tan put0 que és

Re: GALATYX - SEGA Gemesis / Megadrive

Publicado: 13 May 2020, 03:31
por Lord Raptor
Al final ké driver de sonido habeis escogido ?
Pásame las paletas ke usas y veré si algo algo ... kiero experimentar primero una idea.
[al menos la de las naves del jugador y la de enemigos]