Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por Gabi »

Los precios que se suelen ver me parecen una animalada, una cosa es que me haría ilusión tener aquellos maravillosos ordenadores "soñados" en su época y otra poner unos precios desorbitados que por una tercer parte te pones un mega PC con emulador y tienes un Amiga más potente y te sobran 1000€ que te lo puedes forrar la caja de billetes y verás cómo te parece más bonito que el original.

Por los 500 que dices, me parece gastarse demasiado pero bueno el capricho si te lo puedes permitir pues vale, pero el del anuncio del Amiga dopado no a 1000 o 1500 que ya me parecería una animalada pero podría entenderlo, no... casi 13.000€ !!! :o :o :o

Por ese precio casi me puedo comprar el Delorean volver 20/25 años atrás y comprar uno nuevo que al cambio aún me sobraría si compro el plutonio para el Delorean a buen precio!!! :D
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1883
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: Solicitud de máquinas para expo estática (Urgen Amiga)

Mensaje por tactica »

1000 euros por un A4000T con cosas añadidas no es tan mal precio, date cuenta que es el siguiente Amiga más difícil de conseguir después del A3000T y no sé si el modelo más caro fabricado por Commodore (el A3000T andaba si no recuerdo mal por el medio millón largo de pesetas de la época) así que es normal que no sean baratos. Si viniera sin añadidos, lleno de basura, amarilleado, con piezas de menos, etc. pues claro que se lo iba a comprar su padre, pero ese modelo en concreto tenía muy buena pinta. Y no puedes pensar en la relación precio-prestaciones comparando con lo que hay hoy en día, el coleccionismo no funciona así :)

En Amibay hay cosas bastante más peregrinas a precios de manicomio, ayer vendían un flickerfixer añadido para la CV3D -una plaquita con cuatro integrados que creo que hasta yo sería capaz de montar en una tarde- por 250 euros más envío, y creo que ya está vendido. Por ahí hay economías y hogares mucho más desahogados que en España...

Y con esto dejo de ensuciar este hilo :)
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”