Comunicado de la organización

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Comunicado de la organización

Mensaje por javu61 »

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los vistantes de Valencia va de Retro 2015, sin vosotros no es posible montar esto y poder disfrutar todos de vuestra compañía, esperamos que os haya gustado y queráis repetir el próximo año, y ponemos a vuestra disposición nuestro mail para que nos hagais llegar cualquier sugerencia o crítica, lo que nos hará mejorar la próxima edición.

Desde la organización debemos pediros disculpas a los que tuviesteis problemas para encontrarnos, este años hemos mejorado las indicaciones de los accesos en la medida de lo posible y esperamos seguir mejorándolas para el año próximo.

También os rogamos nos dilcupeis por el problema que hubo con el streaming que no funcionó el fín de semana e impidió que vierais las charlas del salón de actos. Esto se complica con el tema de no poder poner a vuestra disposición tampoco las grabaciones de las otras charlas por fallos diversos de video y audio. Intentaremos recuperar todo lo que podamos de las mismas y pondremos en la medida de lo posible todo el material que consigamos recuperar, así como las presentaciones que se hicieron para que tengais al menos esa parte.

A pesar de este gran fallo, que esperamos corregir en la próxima edición, contamos que el año que viene querais seguir viniendo a disfrutar con nosotros de una jornada retro. En breve estará en la web las fotos y videos que hicimos del evento, y todo el material que consigamos recuperar.

Saludos y disculpar las molestias, os esperamos en Valencia va de Retro 2016.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Terra
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2015, 12:44

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Terra »

Mis mas sinceras felicitaciones, nos lo pasamos genial y esperamos repetir el año que viene :)
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Gabi »

Una sugerencia para mejoras en futuras ediciones, respecto el acceso a mi me pareció que se podía encontrar fácilmente, siemrpe se puede mejorar pero me pareció correcto, pero esto sólo por la mañana, me explico, no sé en que momento se volvieron locos por la seguridad en la UPV (en mis años de estudiante las puertas estaban abiertas) pero por la tarde iba yo a una conferencia que me había ido a mediodía y fué un show conseguir entrar, en primer lugar porque no hay indicaciones de la propia universidad en las puertas cerradas por donde entrar, fuí en la dirección que no tocaba rodeando al universidad y sólo me encontraba puertas cerradas sin nadie ni indicaciones, luego di la vuelta y al final encontré un puñetero acceso donde encima tuve que hacer cola junto los coches porque te apuntaban el dni (que no se para qué, si al salir no lo piden no saben si sigo aún dentro!!!)

Mi consejo es que para futuras ediciones poner en la web una imagen del poli con las puertas abiertas y otro con las puertas abiertas a partir de las (15:00/16:00 u hora que se cierren) y que en los accesos cercano que se cierran, se ponga fuera un cartelito (un voluntario) indicando hacia donde ir para entrar.

Esto es algo que debería hacer la propia universidad porque salvo que seas estudiante y te haya pasado antes no lo sabes, pero como no lo harán lo debería hacer algún voluntario de la va de retro.

Es sólo una sugerencia, ya os digo por la mañana sin problemas, pero por la tarde para el que no haya ido hace tiempo y por las tardes a la UPV un show conseguir entrar a menos que tengas suerte y aciertes a la primera... (lo cual descarta a los "listillos" como yo que vayan directos a las puestas más cercanas... que están cerradas...)
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por wilco2009 »

Gabi escribió:Una sugerencia para mejoras en futuras ediciones, respecto el acceso a mi me pareció que se podía encontrar fácilmente, siemrpe se puede mejorar pero me pareció correcto, pero esto sólo por la mañana, me explico, no sé en que momento se volvieron locos por la seguridad en la UPV (en mis años de estudiante las puertas estaban abiertas) pero por la tarde iba yo a una conferencia que me había ido a mediodía y fué un show conseguir entrar, en primer lugar porque no hay indicaciones de la propia universidad en las puertas cerradas por donde entrar, fuí en la dirección que no tocaba rodeando al universidad y sólo me encontraba puertas cerradas sin nadie ni indicaciones, luego di la vuelta y al final encontré un puñetero acceso donde encima tuve que hacer cola junto los coches porque te apuntaban el dni (que no se para qué, si al salir no lo piden no saben si sigo aún dentro!!!)

Mi consejo es que para futuras ediciones poner en la web una imagen del poli con las puertas abiertas y otro con las puertas abiertas a partir de las (15:00/16:00 u hora que se cierren) y que en los accesos cercano que se cierran, se ponga fuera un cartelito (un voluntario) indicando hacia donde ir para entrar.

Esto es algo que debería hacer la propia universidad porque salvo que seas estudiante y te haya pasado antes no lo sabes, pero como no lo harán lo debería hacer algún voluntario de la va de retro.

Es sólo una sugerencia, ya os digo por la mañana sin problemas, pero por la tarde para el que no haya ido hace tiempo y por las tardes a la UPV un show conseguir entrar a menos que tengas suerte y aciertes a la primera... (lo cual descarta a los "listillos" como yo que vayan directos a las puestas más cercanas... que están cerradas...)
Lo que me estás diciendo me preocupa, porque sí que pusimos carteles en los accesos que estaban cerrados por la tarde indicando que había que entrar por la puerta "P". Aunque sólo por las entradas que habíamos indicado como alternativas para por la mañana.
Si no los encontraste es que no fueron lo suficientemente visibles, pero nosotros estábamos convencidos de que habían sido efectivos.
La verdad es que es un gran inconveniente que cierren por la tarde los demás accesos, pero es lo que hay y no lo van a cambiar por nosotros.
El año pasado de hecho esto mismo fue un gran problema, porque no lo señalizamos ni lo avisamos (de hecho ni lo sabíamos), pero este año pensábamos que había quedado suficientemente claro, ya que lo publicamos en los planos de acceso de la web y pusimos indicaciones (grandes flechas) de que había que entrar por la puerta P.

¿Por donde intentaste entrar y a qué hora?. A ver si fue en el espacio de tiempo entre que cerraron las puertas y nosotros pusimos los carteles.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
otivax
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 425
Registrado: 22 Ene 2015, 11:05
Ubicación: Alcoy
Been thanked: 1 time

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por otivax »

Mis felicitaciones y agradecimiento a todos los organizadores por vuestro tiempo y trabajo.
Yo me lo pase genial y mis hijos más todavía y eso que se apuntaron a última hora. Incluso al volver de las presentaciones de Tromax y Andrés Samudio pillé a mi mujer echando una partida con una recreativa :o
Como sugerencia para el año que viene, se me ocurre una pegatina del evento para poder poner el nick del foro. Casualidades de la vida me encontré con un compañero del trabajo y ninguno de los dos conocíamos nuestra afición por los retro cacharros :))
Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por daduelist »

Me divertí como un crío!!!!!. Tuve la suerte de poder hacer una vuelta previa de la mano de Mikes mientras acababais de montar, ver la charla de Wilco, jugar con las consolas y hacerme con algunos títulos que deseaba hace tiempo (Sobre todo mi amado Risky Woods!!!). Todo genial y a la espera ya de la edición 2016!!!!!, buen trabajo!!!!.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por wilco2009 »

daduelist escribió:Me divertí como un crío!!!!!. Tuve la suerte de poder hacer una vuelta previa de la mano de Mikes mientras acababais de montar, ver la charla de Wilco, jugar con las consolas y hacerme con algunos títulos que deseaba hace tiempo (Sobre todo mi amado Risky Woods!!!). Todo genial y a la espera ya de la edición 2016!!!!!, buen trabajo!!!!.
¿Charla de wilco? Supongo que te referirá a la de javu, yo solo presenté a jose_leandro, pero javu dio una charla.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 115 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Goody »

wilco2009 escribió:
daduelist escribió:Me divertí como un crío!!!!!. Tuve la suerte de poder hacer una vuelta previa de la mano de Mikes mientras acababais de montar, ver la charla de Wilco, jugar con las consolas y hacerme con algunos títulos que deseaba hace tiempo (Sobre todo mi amado Risky Woods!!!). Todo genial y a la espera ya de la edición 2016!!!!!, buen trabajo!!!!.
¿Charla de wilco? Supongo que te referirá a la de javu, yo solo presenté a jose_leandro, pero javu dio una charla.
Lo sabía!! :)) :)) :)) :)) Ya sabia yo que te habías escaqueado para charlar por ahí :)) :)) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por daduelist »

Joer, vaya cacao llevo con los nombres, no consigo pegarlos a las caras XD
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 9 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Tromax »

daduelist escribió:Joer, vaya cacao llevo con los nombres, no consigo pegarlos a las caras XD
Veo que no soy el unico :D no se podria hacer un album de fotos con su nick del foro ?
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas del pasado: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”