Comunicado de la organización

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por jgonza »

No se a qué columna te refieres si nos pones una foto aunque sea del Google maps a vista de calle te lo agradeceríamos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Grand 2
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Gabi »

Si os han dicho que no y teneis contactos no creo que pueda hacer anda pero vete a saber igul el que conozco yo manda más o le lleva los cafés al rector con espumita como a el legustan por las mañanas quien sabe!!!

La columna, me refiero a la verja que se abre y cierra para permitir el paso de los coches, que termina en un pequeño pilar y luego sigue la valla estática rodeando el poli, pues en ese pequeño pilar de un solo color y que debe medir 2 metros y pico de alto y 30/40 cm de ancho una simple hoja de papel resultaría mucho más visible que un cartel detrás de la verja que queda semitapado cuando cierran y que me temo que en alguna de las entradas lo quitaron o apartaron cuando cerraron las puertas.


Mira a ver si ves a que me refiero con "pilares" en esta entrada:
https://www.google.es/maps/@39.4832285, ... !1e1?hl=es

Creo que no están en todos en otros será el vallado sin pilar directamente... en cualquier caso nos tendrían que dar permiso.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por sinclair200 »

Menos mal, creía que yo era el torpe, pero no, veo que ha sido un calvario, entrar o salir a alguno mas de nosotros.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por derdhal »

Hay que visitar la web... allí hay un plano con indicaciones para entrar y salir, y pintada sobre el plano la ruta a seguir... :evil:
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por javu61 »

sinclair200 escribió:Menos mal, creía que yo era el torpe
Es que lo eres B-)
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por josepzin »

Si tenéis presupuesto (ja-ja) el año próximo podéis poner a alguien disfrazado de C64 que se pasee por la zona así da indicaciones a los perdidos.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por wilco2009 »

Un C64 se nos sale de presupuesto, tendrá que ser un Spectrum. :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1850
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 13 times
Contactar:

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por tactica »

Con un mono, una gorra y un bigote un disfraz de Mario también es barato :)
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por jgonza »

Gabi escribió:Si os han dicho que no y teneis contactos no creo que pueda hacer anda pero vete a saber igul el que conozco yo manda más o le lleva los cafés al rector con espumita como a el legustan por las mañanas quien sabe!!!

La columna, me refiero a la verja que se abre y cierra para permitir el paso de los coches, que termina en un pequeño pilar y luego sigue la valla estática rodeando el poli, pues en ese pequeño pilar de un solo color y que debe medir 2 metros y pico de alto y 30/40 cm de ancho una simple hoja de papel resultaría mucho más visible que un cartel detrás de la verja que queda semitapado cuando cierran y que me temo que en alguna de las entradas lo quitaron o apartaron cuando cerraron las puertas.


Mira a ver si ves a que me refiero con "pilares" en esta entrada:
https://www.google.es/maps/@39.4832285, ... !1e1?hl=es

Creo que no están en todos en otros será el vallado sin pilar directamente... en cualquier caso nos tendrían que dar permiso.
Supongamos que ponemos un cartel en alguna de esas columnas, ¿cuándo se pone? si lo ponemos por la mañana cuando esa puerta está abierta puede inducir a error al visitante ya que una indicación ACCESO P => sería inadecuada porque en realidad basta con que penetre por esa puerta y a escasos 50 metros tiene el evento. Además, en cuanto llegaran los seguratas a mediodía para cerrar la puerta ten por seguro que quitarían el cartel.

Supongamos entonces que lo ponemos por la tarde, cuando ya han cerrado las puertas. Como las puertas están cerradas, a los de dentro nos toca salir (por la puerta P) y dar toda la vuelta hasta ese punto y poner el cartel en esa columna, eso llevaría del orden de más de media hora entre salir, dar la vuelta, pegar los carteles y volver, algo que hoy por hoy no nos podemos permitir, y encima sin ninguna garantía de que el cartel permaneciera allí sin peligro de que lo quitaran.

Por tanto, adquirimos el compromiso de realizar la acción menos arriesgada de todas, que es poner los carteles en los expositores que nos proporcionaron, por la parte de dentro del recinto, e insisto, DESPUÉS de que cerraran las puertas. En concreto, en la puerta A a la que haces referencia en el enlace, el caballete se puso tras la puerta peatonal de la derecha, que como ves no hay cemento por la parte de abajo, por lo que era el sitio de mayor visibilidad, lo cual no quiere decir que tenga una efectividad del 100%, pero seguramente es la opción que maximiza su eficacia. Que a lo mejor lo teníamos que haber puesto sobre el paso de cebra (siempre dentro del recinto, tras la verja), no lo sé, sinceramente creo que no hay mucha diferencia entre una y otra opción.

Como dice mi amigo Goody, la perfección no existe :P aunque algunos nos empeñamos en buscarla.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 137 times

Re: Comunicado de la organización

Mensaje por Mikes »

tactica escribió:Con un mono, una gorra y un bigote un disfraz de Mario también es barato :)
Venga, para el año que viene me dejo el bigote! Jeje
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Cerrado

Volver a “Valencia va de Retro 2015”